agenda institucional

La Reina Letizia se cuela en el armario de la Infanta Sofía

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo compromiso oficial para los Reyes. Después de la sorpresa que dio la Reina este miércoles en su visita a Tudela, donde lució una llamativa falda de una colección cápsula de la firma Toga Archives para la marca sueca H&M, hoy Sus Majestades han retomado su agenda conjunta con un almuerzo en el Palacio Real.

Don Felipe y doña Letizia han ofrecido un almuerzo en honor del Presidente del Paraguay, Mario Abdo Benítez, y la Primera Dama, Silvana López Moreira, que se encuentran de visita oficial en España. Antes del almuerzo, el Rey ha mantenido un encuentro en el Palacio de La Zarzuela con el Presidente.

Reina Letizia

Los Reyes en un almuerzo en el Palacio Real. / Gtres

Durante este viaje, entre otras actividades, el presidente paraguayo tiene previsto asistir al Encuentro Empresarial España-Paraguay, que ha organizado la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Se trata de un encuentro dirigido a empresas españolas con intereses o presencia en Paraguay.

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un delicado estilismo en clave lady. La esposa de Felipe VI ha elegido un modelo plisado en color crudo con lazo a la cintura que, curiosamente, lució su hija menor, la Infanta Sofía, el pasado año en unas audiencias en Oviedo. El modelo en cuestión es de una de sus marcas de cabecera, Carolina Herrera y doña Letizia lo ha combinado con los zapatos de salón con lazada que estrenó en Tudela. Como joyas, ha lucido los pendientes de diamantes y perlas, así como su inseparable sortija de Karen Hallam.

La Infanta Sofía con el vestido que ha llevado la Reina. / Gtres

No es la primera vez que la esposa del Rey ‘se cuela’ en el armario de sus hijas, sino que es algo que ya ha hecho en más ocasionen, al igual que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía también toman prestadas prendas y accesorios del armario de su madre.

Por su parte, la Primera Dama se ha decantado por un modelo en la misma línea que el de la Reina, pero con un toque original. Silvana López Moreira ha lucido un vestido en color marfil de corte evasé con estampado en la zona inferior, que ha combinado con zapatos de salón en color rosa empolvado. La Primera Dama ha llevado el cabello recogido en una coleta y un maquillaje suave.

Letizia

La Reina Letizia con la Primera Dama. / Gtres

No es la primera vez que la Reina coincide con el Presidente y su esposa, con los que ya tuvo la oportunidad de mantener varios encuentros el pasado año, durante su viaje de cooperación a Paraguay. Entre doña Letizia y Silvana López Moreira tienen muchos aspectos en común, además de su pasado como profesionales del mundo de la comunicación y que ambas estuvieron casadas antes de conocer a sus actuales maridos.

Letizia

Los Reyes en un almuerzo en el Palacio Real. / Gtres

Los Reyes cerrarán su agenda institucional este viernes en Barcelona, donde asistirán por la tarde al acto central de la celebración del 175 aniversario de la Fundación del Círculo del Líceo. Este fin de semana, además, está previsto que la Princesa Leonor ponga fin a sus vacaciones en España y regrese a Gales para continuar con sus estudios en el Atlantic College.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias