AGENDA OFICIAL

La Reina reinventa uno de sus mejores looks con un complemento vintage

Letizia
La Reina Letizia en Madrid. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estreno de agenda para la Reina Letizia con una de sus causas más especiales. Si la pasada semana la esposa de Felipe VI ofreció un derroche de ternura y espontaneidad en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, en esta ocasión se ha trasladado hasta el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, donde ha presidido el acto de presentación del Libro blanco del Cáncer de piel en España. Una publicación que surge de la colaboración de la Academia Española de Dermatología y Venereología y su Fundación Piel Sana.

Este libro recoge la principal evidencia científica existente hasta el momento para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los principales tipos de cáncer de piel en nuestro país y es fruto del trabajo de la AEDV, el Grupo Español de Dermato-Oncología y Cirugía y de la Unidad de Investigación de la Fundación Piel Sana. Durante el evento además se ha desarrollado un foro de presentación que ha aglutinado las principales conclusiones científicas en torno a este trabajo.

Letizia

La Reina Letizia en Madrid. / Gtres

Este proyecto recoge la principal evidencia científica existente hasta el momento para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los principales cánceres de piel y tiene dos finalidades principales: Ayudar al dermatólogo en su práctica clínica y, asimismo, y es de gran valor para negociar con la administración, bien sea a nivel local como ámbitos de administración de comunidades autónomas o nacionales. Se divide en apartados independientes que han sido preparados por cualificados grupos de expertos de nuestro país, que se han publicado en la revista ACTAS y todos ellos, se han reunido en este compendio.

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por uno de los looks más alabados y versátiles de su fondo de armario. Se trata de un vestido de corte lady, fruncido a la cintura, con escote pico, falda de vuelo asimétrica y manga larga en estampado floral con base verde. Un modelo de la firma Maje París que la Reina ha lucido en numerosas ocasiones, con combinaciones diferentes. Lo estrenó en el mes de julio de 2019 en una visita a la Escuela Internacional de Música de Oviedo, y lo ha llevado hasta dos veces más, en 2020 en Mallorca y en 2021 en una visita a la Alhambra.

Letizia

La Reina con vestido verde. / Gtres

En esta ocasión se ha decantado por unos zapatos de salón destalonados en color nude de Carolina Herrera, pendientes de Tous, su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y un clutch muy especial. Un modelo en color morado que guardaba en su armario desde hace más de una década. Elaborado en piel de cocodrilo y de Felipe Varela. Un detalle que ha resaltado los tonos morados del estilismo.

La Reina retomará su agenda este mismo miércoles con una reunión con el Patronato de la Fundación Comité Español de Colegios del Mundo Unido en el Palacio de la Zarzuela y el viernes cerrará sus compromisos en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Se espera que la Princesa Leonor termine sus clases el día 17 y vuelva a casa este fin de semana.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias