La Reina Letizia, como una diva de Hollywood en la alfombra azul de Oviedo
La Reina Letizia ha apostado por un atrevido vestido en color negro para la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.
La princesa Leonor ha lucido un look en azul, un guiño al Principado de Asturias.
Después de dos días apostando por looks con pantalones y calzado con tacón sensato, la Reina Letizia ha preferido decantarse por un estilismo en clave lady y muy al estilo de Hollywood para la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Aunque la gran protagonista de la ceremonia era la princesa Leonor, la esposa de Felipe VI ha acaparado gran parte de las miradas gracias a la elección de su outfit, ya que no ha dejado a nadie indiferente.
La Reina Letizia ha derrochado elegancia y sofisticación y ha presumido de esbelta figura con un vestido negro de largo tobillero y escote asimétrico de una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera. Un vestido que le sentaba como un guante y que ha combinado con unos zapatos nuevos destalonados de tacón alto y con pedrería en la zona del empeine. Unos zapatos que pertenecen a la firma italiana Aquazurra, una de las preferidas, por cierto, de Meghan Markle, y de la que doña Letizia ya tiene, al menos, otro par en su armario.
La Reina Letizia en Oviedo junto a su hija la infanta Sofía. / Gtres
La Reina ha completado su estilismo con un sencillo clutch en color negro y, como joyas, ha llevado unos pendientes de aro con diamantes de Coolook y su sortija de la firma Coreterno. Especial mención al look beauty de Su Majestad, con marcadas ondas en el cabello -al estilo de Rita Hayworth- y un maquillaje en el que se ha intensificado de manera especial la mirada.
La esposa de Felipe VI se ha mostrado muy sonriente a las puertas del Teatro Campoamor, escenario principal de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias. Una edición que este año es más especial si cabe, no solo porque es la última vez que la pricnesa Leonor presidirá la ceremonia siendo menor de edad, sino porque, además, se cumplen 20 años de la última vez que doña Letizia acudió a Oviedo a cubrir los premios como periodista, pocas semanas antes de que se anunciara oficialmente su compromiso con don Felipe, a comienzos del mes de noviembre del año 2003.
Los Reyes recibiendo el cariño del público / GTRES
A pesar de que, a partir del año que viene la princesa Leonor ya presidirá la ceremonia de premios, se ha confirmado que todavía la acompañarán sus padres a la ciudad de Oviedo, eso sí, don Felipe ya no pronunciará discurso y le cederá todo el peso institucional a su hija mayor, como heredera de la Corona.
La Familia Real en el Teatro Campoamor / GTRES
Más allá del look de la Reina Letizia, también la Reina Sofía ha destacado por su elegancia, pero en su caso, ha apostado por un look también en negro, pero más sobrio. La madre de Felipe VI se ha decantado por un conjunto de pantalón al que ha dado un toque diferente con un kimono en tonos ocres, muy favorecedor y juvenil.