Casa real

La reacción de la infanta Pilar al ser preguntada por la condena de Urdangarin

iñaki urdangarin
La infanta Pilar / Gtres | Última hora Iñaki Urdangarin
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado lunes, Iñaki Urdangarin entraba en la cárcel de Brieva para cumplir su condena. Su entorno, igual que pasó durante el proceso judicial, ha preferido guardar silencio y no comentar nada al respecto. Hace unos días, veíamos a su hermano, Mikel Urdangarin, que con el gesto serio prefería no decir nada. Ahora ha sido la infanta Pilar, tía paterna de doña Cristina a quien hemos podido ver paseando por las calles de Madrid.

Con paso ligero, la tía del rey Felipe se dirigía al Teatro Real de Madrid para ver el ensayo general de la ópera ‘Lucia di Lammermoor’. Al ser preguntada por cómo se encuentra la reina Sofía, con quien pasó parte de la jornada del lunes, tras el ingreso en prisión de Urdangarin, optó por no hacer declaraciones.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin pocas horas antes de su ingreso en prisión / GtresEso sí, no quiso perder la oportunidad de dejar claro que es una gran admiradora de la ópera: “Me gusta mucho la ópera y vengo al ensayo general”, dijo en un par de ocasiones. Días antes sí que se mostró más habladora cuando confirmó, al preguntarle sobre la situación de Iñaki, que cree “firmemente en la Justicia”. Algo que, sin duda, seguirá haciendo a pesar del duro momento que ha supuesto para la familia.

infanta PIlar

La infanta dejó claro su gusto por la ópera / Gtres

A quien no se ha visto desde la condena es a doña Cristina. Aunque se barajó la posibilidad de que la primogénita del rey Juan Carlos y sus hijos se mudaran a España o Portugal para estar más cerca de la cárcel de Brieva, finalmente la infanta ha preferido seguir en Ginebra, donde disfruta de un poco más de intimidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias