Rania de Jordania abre su álbum más íntimo tras anunciar la fecha de boda de su hija
Ya es oficial. La Casa Real de Jordania ha anunciado la fecha de una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos, la de la hija mayor de los Reyes Abdalá y Rania de Jordania. Será el próximo fin de semana cuando la princesa Iman se case con su prometido, Jameel Alexander Thermiotis, con el que se comprometió en julio del pasado verano. Un anunucio que ha pillado a muchos por sorpresa ya que se ha producido de una manera muy repentina. De hecho, en el comunicado que ha distribuido la Casa Real solamente se felicita a la Princesa y a su prometido por su enlace, pero no se dan apenas detalles sobre cómo va a ser la celebración, que se espera, no obstante, discreta y bastante privada.
La princesa Iman en una imagen de archivo. / Gtres
Y es que no hay que olvidar que, a pesar de que la princesa Iman es la hija mayor del soberano, no es la heredera. De hecho, este mismo año, en apenas unos meses, de cara al verano, también contraerá matrimonio el príncipe Hussein, heredero a la Corona, en cuyo caso, sí que se espera una celebración por todo lo alto, con la presencia de personalidades y representantes de todo el mundo, como corresponde a este tipo de eventos.
Ver esta publicación en Instagram
Tal como ha trascendido, el enlace tendrá lugar el próximo domingo, 12 de marzo. Una fecha que ha resultado un tanto llamativa por la poca antelación con la que se ha anunciado, aunque cabe pensar que tanto los novios como los invitados ya debían de ser conscientes de la misma desde hacía más tiempo. Más allá del comunicado oficial, la madre de la novia, la Reina Rania, ha recurrido a sus redes sociales para compartir un emotivo vídeo con imágenes en las que hace un repaso de la vida de su hija mayor. Una secuencia cargada de significado y que ha acompañado de unas entrañables palabras: «La primera vez que sostuve a mi pequeña niña supe que mi vida no volvería a ser la misma. En una semana, será una novia. Mi preciosa Iman: estoy muy contenta por ti y muy orgullosa de todo lo que eres», ha escrito la Reina.
Ver esta publicación en Instagram
Curiosamente, una de las fotografías que aparecen en el vídeo muestra a la Princesa con una tiara, la primera vez que la vemos con este tipo de joyas, lo que hace pensar que podría tratarse de una diadema que sus padres le han obsequiado o prestado para su gran día. La joya en cuestión pertenece a la colección de su madre, aunque solo se la ha visto con ella en una ocasión, en una visita a Londres en el año 2001.
La Reina Rania con sus hijas. / Gtres
Por el momento no han trascendido los planes de la pareja una vez se celebre el enlace. A sus 25 años, Iman ha cursado estudios en la prestigiosa Universidad de Georgetown, mientras que su prometido, de origen venezolano, estudió en Florida y en la actualidad es socio de una sociedad de capital de riesgo cuya sede se encuentra en la ciudad de Nueva York.