MAYORÍA DE EDAD

Hashem de Jordania: el ojito derecho de Rania se hace mayor

Rania de Jordania
Rania de Jordania con su hijo menor. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Familia Real de Jordania vive uno de sus mejores momentos. A las próximas bodas del heredero, el príncipe Hussein, y de su hermana, la princesa Iman, ahora se suma la mayoría de edad del príncipe Hashem. El hijo menor de los Reyes Abdalá y Rania de Jordania acaba de cumplir 18 de años y, como era de esperar, desde la Casa Real han publicado un post con nuevas imágenes oficiales del Príncipe.

Sin embargo, Hashem de Jordania no es el único que cumple años este 30 de enero, fecha que, por cierto, coincide con el cumpleaños del Rey Felipe VI. Su padre, el Rey Abdalá, también está de celebración, en su caso, cumple 61 años. Una jornada muy importante para la Familia Real de Jordania, en la que la Reina ha querido felicitar públicamente tanto a su marido como a su hijo menor. «No hay mayor bendición que caminar por la vida a tu lado. Agradecida por ti cada día», ha escrito Rania de Jordania en un post dedicado al monarca, mientras que en el caso de su hijo, ha publicado una bonita fotografía con el siguiente mensaje: «¡Feliz Cumpleaños! Que Dios te bendiga toda la vida con la misma alegría que me das a mí y a todos los que te rodean».

Mientras que sus hermanos mayores, los príncipes Hussein e Iman -especialmente el primero, como heredero- acaparan gran parte de la atención, Hashem hasta la fecha ha llevado una vida discreta y alejada de los focos. Sin embargo, no hay que olvidar que, debido a las leyes jordanas, ocupa el segundo puesto en la sucesión, por detrás de su hermano mayor y por delante de su tío, el príncipe Faisal. Al ser el más pequeño de los cuatro hijos de los Reyes, ha estado a lo largo de su vida muy unido a su madre, la Reina Rania, con quien tiene una relación muy especial. También con su padre, con el que comparte varios rasgos de carácter.

Jordania

La Reina Rania con el príncipe Hashem. / Gtres

Este año que acaba de empezar va a ser muy especial para la Familia Real de Jordania. A la recién estrenada mayoría de edad del príncipe Hashem se suman las próximas bodas de sus hermanos. Por el momento solo se sabe que la del príncipe Hussein y su prometida, Rajwa Al Saif se celebrará el 1 de junio.

La Reina Rania con el príncipe Hashem en brazos. / Gtres

Sin embargo, no será la única. También está previsto el enlace de la princesa Iman con su prometido, Jameel Alexander Thermiotis, aunque en este caso, por ahora no se ha confirmado la fecha exacta en la que se celebrará la boda, que tendrá un perfil más discreto que la de su hermano, dado que él es el actual heredero y futuro rey de Jordania.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias