LECCIÓN DE ESTILO

Rajwa confirma su triunfo: La nuera de Rania pisa fuerte como nuevo icono de estilo

Rania de Jordania con su nuera.
Rania de Jordania con su nuera. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Rania de Jordania ya tiene heredera de estilo, y no es ninguna de sus hijas. La nuera de la Reina se ha convertido en un clon de la esposa de Abdalá. Rajwa, la prometida del príncipe Hussein ha hecho un derroche de elegancia y sofisticación en un acto oficial en compañía del Príncipe. Lo ha hecho con un look compuesto por prendas de grandes firmas occidentales: Alexander McQueen, Gucci y Manolo Blahnik. Marcas a las que la Reina Rania es bastante asidua.


La futura heredera ha debutado en la vida institucional tras el anuncio de su compromiso el pasado mes de agosto con una visita a una exposición sobre la historia de la Familia Real de Jordania en la misma Corte Hachemita. Junto a los novios se encontraba además el príncipe El Hassan, tío del actual monarca de Jordania, que no ha dudado en compartir algunos detalles de esta jornada en su perfil de Instagram.


Para esta cita, Rajwa ha apostado por el infalible binomio blanco y negro. La futura princesa se ha decantado por una camisa clásica y una falda de corte midi con ligero vuelo de Alexander McQueen, que ha ceñido a su cintura con un cinturón doble Un conjunto muy habitual en el armario de la que va a ser su suegra y que ha completado con zapatos de salón de Manolo Blahnik y bolso de Gucci en color blanco. En cuanto al look beauty, ha llevado el cabello suelto y ligeramente ondulado, un peinado al que también recurre de manera habitual la Reina Rania.

Durante la jornada, la pareja se ha mostrado muy cómplice y sonriente. El Príncipe ha querido compartir con su prometida los detalles de su historia familiar que, a partir de ahora, va a ser también la suya.

Fue el pasado mes de agosto cuando la Corte Hachemita daba a conocer el compromiso del heredero con la joven Rajwa Al Saif, apenas unos meses después de que se conociera el compromiso de la princesa Iman y Jameel Alexander. Fue la propia Rania la que compartió a través de sus redes sociales algunos detalles de la petición de mano de la pareja, así como fotografías e imágenes muy familiares. Además, hizo una demostración de la buena relación que mantiene con la que va a ser su nuera, con la que, además, guarda un gran parecido físico.

Asimismo, ha sido Rania la que ha dado algunas pinceladas de cuándo se espera que se celebre el enlace, previsto para el verano de 2023. Los próximos meses van a ser intensos para la Familia Real de Jordania, que va a estar inmersa en los preparativos de dos importantes enlaces, el de su heredero y el de su hija menor. Dos citas a las que se espera que acudan miembros de diferentes casas reales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias