Casa Real

¿A qué hora y dónde es el Concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021?

Los Premios Princesa de Asturias 2021 reunirán de nuevo a toda la familia real y lo harán, en primer lugar, con el Concierto previo a la ceremonia que se celebrará hoy

Leonor y Sofía ‘separan’ sus caminos a través de sus looks

Leonor se confirma como heredera del estilo de Letizia con un look inspirado en doña Sofía

La infanta Sofía, protagonista en el gran día de Leonor con un look de influencer

¿A qué hora y dónde es el Concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021?
¿A qué hora y dónde es el Concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021?
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los Premios Princesa de Asturias 2021 reunirán de nuevo a toda la familia real y lo harán, en primer lugar, con el Concierto previo a la ceremonia que se celebrará hoy jueves 21 de octubre. Después de unos meses en los que la princesa Leonor ha estado estudiando bachillerato en el Internado de Reino Unido en la que la preparan para su futuro, volverá a pisar su reino y entregar los premios que llegan su nombre. Este año, por primera vez, asistirá también a una cita muy especial.

Esta es la hora y el lugar del Concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021

El XXIX Concierto que se celebra previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 contará este año con dos invitadas de excepción. A las 19:30 podremos ver llegar a toda la familia real al completo. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañarán por primera vez a sus padres en ese acto.

La expectación es máxima para poder ver, de nuevo, a la heredera. La fiesta nacional del 12 de octubre fue el último acto en el que vimos a la Infanta Sofía junto a sus padres, la primogénita de la Casa Real no pudo acudir al acto debido a las restricciones a causa de la pandemia. En esta ocasión, hoy 21 de octubre, sí asistirán las dos hermanas junto a los reyes.

Los Reyes Presidirán el solemne Concierto que tendrá lugar en el Auditorio Palacio de Congresos «Príncipe Felipe» de Oviedo. El fin de algunas restricciones en España permite recuperar de nuevo este acto previo a la entrega de los premios que une de nuevo el mundo de la cultura en un lugar privilegiado. Oviedo es la sede de unos premios que llevan el nombre del heredero o heredera de la corona.

Asturias volverá a centrar las miradas de todo el mundo ante la llegada de la Princesa Leonor que será la anfitriona, una vez más, de los premios que llevan su nombre. La veremos asumir cada vez más responsabilidad, después de unos años en los que a ojos de todo el país se ha hecho mayor. La Reina Letizia totalmente centrada en sus hijas las ha guiado a través de una educación exquisita, Leonor habla varios idiomas y ha demostrado sus dotes de oradora en público.

Un año más, será un placer poder ver en directo la entrega de unos Premios Princesa de Asturias en los que se verá, de nuevo, a una Leonor que hará gala de su excelente educación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias