CUESTIÓN DE GUSTOS

La última ‘pulla’ de Meghan Markle a Donald Trump

La esposa del príncipe Harry se ha estrenado como editora invitada de la nueva edición de la revista Vogue británica.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle ha sorprendido al mundo al convertirse en editora invitada del número de septiembre de la edición británica de la revista Vogue. Un rol muy especial para la esposa del príncipe Harry que, sin embargo, no es del todo nuevo para ella, ya que durante varios años ya tuvo un blog, The Tig, en el que publicaba todo tipo de textos y consejos de estilo de vida.

En este nuevo rol, la Duquesa ha colaborado no solo con el editor de la revista, Edward Enninful, sino también con un grupo de mujeres que han sido ejemplos para la sociedad para derribar barreras y promover nuevos modelos. Es por esta cuestión que el número lleva el nombre de “Fuerzas para el cambio” y cuenta con figuras como Jane Fonda, Laverne Cox, Ramla Ali, Salma Hayek, Jameela Jamil, Francesca Hayward y Christy Turlington entre otras.

Ivanka Trump con vestido rosa de Oscar de la Renta en Washington

Ivanka Trump en una imagen de archivo / Gtres

Por si esto no fuera suficiente, la duquesa ha ejercido de ‘periodista’ y ha podido entrevistar a la primatóloga Jane Goodall, quien además conoció al pequeño Archie a principios del mes de junio y a la exprimera dama Michelle Obama, con quien Harry siempre ha mantenido una muy buena relación.

Aunque habrá que esperar al 2 de agosto para poder leer tanto la entrevista con Goodall como la sincera conversación entre Meghan y Michelle, lo cierto es que resulta imposible pensar en que con este gesto, la Duquesa vuelve a hacer un nuevo desplante a Donald Trump.

Y es que en 2014, cuando aún tenía su blog, Meghan le pidió una entrevista a Ivanka Trump, que ella amablemente respondió vía email. Una serie de preguntas tras las cuales la ahora Duquesa no dudó en alabar las virtudes de la hija del Presidente, a quien calificó como mucho más que una cara bonita que ha sabido labrarse un futuro prometedor más allá del nombre de su padre. “Ivanka parece conocer la fórmula del éxito y de la felicidad, así que seguiré sus consejos”, llegó a escribir Meghan.

Michelle Obama

Michelle Obama en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que ambas mujeres quedaron en verse después, el encuentro nunca llegó a producirse y Meghan tampoco hizo ademán de estar presente en los actos con motivo de la visita de los Trump a Reino Unido hace unos meses.

Es cierto que por esas fechas la Duquesa se encontraba de baja por el nacimiento de Archie, pero también es una realidad que Meghan ha interrumpido su descanso en varias ocasiones por otros motivos.

Ahora con la entrevista a Michelle , Meghan vuelve a descartar a cualquier miembro del clan Trump para su edición dedicada a las “Fuerzas para el cambio”, y aviva aún más la polémica con el que, por ahora, sigue siendo presidente de su país natal.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias