Próxima reaparición en la boda de Pippa Middleton

Suenan campanas de boda en Reino Unido y no son las de Pippa Middleton

Suenan campanas de boda en Reino Unido y no son las de Pippa Middleton
Príncipe Harry / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda en el Reino Unido y no son precisamente las del próximo enlace de Pippa Middleton y James Matthews. Mientras todas las miradas están puestas en la hermana de la Duquesa de Cambridge, que le dará el sí quiero a su prometido el próximo sábado, otra pareja parece estar a punto de confirmar su compromiso. LOOK se ha puesto en contacto con algunos de los fotógrafos que habitualmente cubren los temas de la Familia Real Británica y ha podido confirmar que la actriz canadiense ya se encuentra en Londres y está alojada en el Palacio de Kensington junto al príncipe Harry.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

La joven sabe que será una de las máximas protagonistas en el enlace de Pippa Middleton, es más, es una de las pocas que, a pesar de no estar aún comprometida de manera oficial con el hijo de Carlos de Inglaterra, sí va a asistir a la boda, saltándose la estricta cláusula del “no ring, no bring”, algo que por ejemplo no se le ha permitido a la novia del padrino, el hermano de James Matthews.

Meghan Markle

Meghan Markle tras una clase de yoga / Gtres

[Puedes leer: Los mejores momentos de Isabel II en su 91 cumpleaños]

El noviazgo entre Meghan y el príncipe Harry va viento en popa, hasta tal punto de que la Reina ya ha dado su visto bueno. No es ningún secreto que el hijo menor de Diana de Gales siempre ha sido uno de los favoritos de Isabel II, pero eso no es motivo suficiente para que la Monarca esté de acuerdo en una posible boda.

Es cierto que Harry ocupa un lugar rezagado en la sucesión al trono y sus obligaciones con la Corona resultan bastante más limitadas que las de su hermano, aún así, no es motivo suficiente para que la Reina pueda hacer la “vista gorda” con la elección de su pareja. “Si ella ha considerado que Meghan es una buena opción para su nieto es porque realmente lo piensa”- aseguran a LOOK desde Londres.

[Puedes leer: Un torneo de polo, lugar para la reaparición de Harry y Meghan]

Apenas han pasado diez días desde que la actriz hizo su primera aparición pública en un torneo de polo, una señal inequívoca de que la relación con el pequeño de los Windsor atraviesa un momento crucial. El polo siempre ha sido escenario de grandes romances para la Familia Real inglesa, un lugar por el que han pasado desde Diana de Gales hasta Kate Middleton.

El sábado, Meghan debutará oficialmente en la boda de Pippa y aunque es cierto que la Reina no estará allí, no sería de extrañar que este verano pase unos días en Balmoral para poder sentirse totalmente integrada en la familia. A partir de ahí, el anuncio del compromiso es cuestión de tiempo. Todo depende de cuándo la Monarca lo considere oportuno. Alea iacta est.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias