Mensaje tranquilizador

Primera imagen de Charlene de Mónaco tras su última hospitalización

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres
Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Charlene de Mónaco continúa en su proceso de recuperación en Sudáfrica. Este sábado la Princesa ha reaparecido vía Instagram tras su última hospitalización, que fue aproximadamente hace un mes. Parece que poco a poco la mujer del príncipe Alberto va mejorando, lo que se traduce en una excelente noticia, ya que volvería de nuevo al Principado para volver a estar cerca de sus hijos, los mellizos Gabriela y Jacques y de su marido.

En la fotografía que ha compartido en las redes sociales, la princesa Charlene aparece sentada muy sonriente con los brazos apoyados en una mesa junto a un libro abierto. Luce un jersey negro de manga larga y cuello redondo. Como accesorios unos pendientes y collar de perlas y un brazalete dorado. “God bless”, lo que significa: “Que Dios os bendiga”, ha escrito la Princesa después de este último bache de salud que sufrió el pasado 1 de septiembre y que la llevó de nuevo a ser ingresada de manera urgente para tratar la dolencia que padece.

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

“Charlene fue llevada al hospital después de desmayarse debido a las complicaciones surgidas de una infección otorrinolaringológica severa», informó entonces el Palacio Principesco en un comunicado oficial. La Princesa lleva en su tierra natal desde el pasado mes de mayo a consecuencia de la enfermedad que padece.

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres

El pasado mes de julio la esposa de Alberto de Mónaco habló de su proceso de recuperación con Mandy Wiener en Sudáfrica Radio 702, emisora en la que comentó por aquel entonces que se encontraba “bien”. También reveló que, tal y como se estaba recuperando no regresaría en verano a Mónaco. Desafortunadamente, ha ocurrido así. “Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta el próximo otoño”, indicó. También dio a conocer que en un principio iba a estar en su país natal durante doce días, pero que la enfermedad le ha impedido continuar con su rutina. «Desafortunadamente tuve un problema en mis oídos y descubrí a través de los médicos que tenía una infección bastante grave», reconoció.

Y tras una larga espera, en el mes de agosto y después de varios meses alejada de su marido y de sus hijos, Charlene de Mónaco se reencontró con ellos. Ella misma compartió la feliz noticia a través de la Red. “Estoy muy feliz de que mi familia esté de vuelta conmigo», escribió Princesa, que además ha reveló que su hija se había hecho un extraño corte de pelo ella misma: «Gabriella ha decidido cortarse ella misma el pelo. Lo siento, mi Bella, he intentado arreglarlo lo mejor que he podido», contó con humor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias