REUNIÓN DE TRABAJO

Tweed y alpargatas: el nuevo working de la Reina para su recta final en Madrid

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia continúa con su agenda en Madrid a pocos días de que la familia real viaje a Mallorca para la primera fase de sus vacaciones. Si a principios de semana la Reina presidía en el Palacio de la Zarzuela una reunión sobre el impacto de la pandemia en la salud mental, hoy se ha trasladado hasta la sede de la AECC para un nuevo encuentro de trabajo.

Letizia

El look completo de la Reina / Gtres

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un look veraniego en uno de sus tejidos favoritos, el tweed. La Reina ha recuperado un vestido de fondo blanco y detalles tostados, de corte lady y manga francesa de Adolfo Domínguez que estrenó en la primavera de 2018 durante un almuerzo con Margarita y Radu de Rumanía al que también asistieron los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. Un encuentro que no estaba anunciado en la agenda de la Casa de S.M. el Rey y del que se distribuyeron imágenes a posteriori.

Letizia

La reina Doña Letizia a su llegada al acto / Gtres

Se trata de un modelo de largo midi, cuello redondo y silueta ligeramente evasé que ha combinado con un cinturón y alpargatas de piel en color cuero de Uterqüe. Una elección que le da un toque informal al estilismo. Ha rematado el look con un bolso blanco de Furla, su inseparable sortija dorada de la firma Karen Hallam y los pendientes de aro que imitan las formas del bambú.

La esposa de Felipe VI es presidenta de honor con carácter permanente de esta institución, entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. La AECC dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar.

Letizia

La Reina estrenó el look en un almuerzo en el que participó el Rey Juan Carlos / Casa de S.M. el Rey

La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió doña Letizia con carácter permanente. La Reina que participa activamente en el trabajo de la asociación, lo que supone un claro reconocimiento de la importante labor que lleva a cabo la organización  desde hace más de 60 años en la lucha contra el cáncer, durante los que ha liderado el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

Será el próximo domingo cuando doña Letizia retome su agenda con un encuentro muy especial. Está previsto que la familia real al completo viaje a Santiago de Compostela para participar en los actos con motivo de la ofrenda nacional al Apóstol Santiago en la ciudad gallega.

En los últimos días, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han intensificado de manera significativa su agenda institucional, con varios actos tanto en Zarzuela como fuera. Sin embargo, a partir del verano, la situación cambiará dado que la Princesa se marcha a Gales a continuar con su formación escolar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias