UNA FIESTA CON TODA SU FAMILIA

Modelo y estudiante 10: Nicolás de Dinamarca se gradúa tras triunfar en las pasarelas

Nicolás de Dinamarca con sus padres y su hermano / Casa Real Danesa
Nicolás de Dinamarca con sus padres y su hermano / Casa Real Danesa
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha sido la gran estrella de la última edición de la pasarela de París.  príncipe Nicolás de Dinamarca, hijo del príncipe Joaquín , sorprendió a propios y extraños al debutar como modelo el pasado febrero en Londres de la mano de Burberry, aunque ha sido en la Ciudad de la Luz donde el nieto de la reina Margarita ha acaparado todos los flashes. A sus 18 años, el joven fue el encargado de abrir el desfile del diseñador Kim Jones ante la atenta mirada de personalidades como Victoria Beckham, Kate Moss o Naomi Campbell.

Pero al margen de su prometedora carrera sobre las pasarelas, Nicolás es un estudiante modélico. Tal como ha confirmado la Casa Real, el hijo del príncipe Joaquín acaba de finalizar sus estudios en el prestigioso colegio Herlufsholm en la localidad de Næstved. En su último examen, el joven ha obtenido un 10, una calificación que se inscribió en su birrete de graduación.

La familia al completo ha querido acompañar a Nicolás en su último día de estudiante y ha sido la Casa Real la encargada de distribuir imágenes de la celebración. Aunque los padres del joven están separados desde hace varios años, su relación es excelente, y ambos se reunieron para estar con su hijo en un día tan importante. El propio Joaquín de Dinamarca, en declaraciones a la revista Se og Hor, confirmó que estaba muy contento con el resultado y que toda la familia se sentía muy orgullosa de él.

Por ahora, el joven Nicolás cuenta con un largo verano por delante antes de seguir los pasos de su padre e ingresar en la Academia Militar de Varde Kaserne, donde realizará un curso de dos años para convertirse en oficial en la reserva. Se desconoce si después de esto tiene pensado pasar por la universidad o continuar con su carrera de modelo. El tiempo dirá.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias