NAVIDAD REAL

El mejor regalo de Navidad de Charlene: un aniversario especial y una familia unida

Mónaco
Los príncipes de Mónaco con sus hijos. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Navidad vuelve a la normalidad en Mónaco. Después de que el pasado año la enfermedad de la princesa Charlene truncara esta época tan entrañable para el príncipe Alberto y sus hijos, ahora la familia vuelve a estar unida y feliz. A pesar de que tanto el soberano como su esposa han confirmado que la recuperación de la ex nadadora aún no ha terminado, lo cierto es que cada vez son más los actos oficiales en los que participa Charlene, que hace unos días concedía una entrevista en la que se sinceraba sobre la importancia que ha tenido su familia para afrontar su proceso de rehabilitación.

La Princesa ha tenido que pasar muchos meses en Sudáfrica sin la posibilidad de regresar a Mónaco a consecuencia de las secuelas de una infección que la obligó a someterse a varias intervenciones quirúrgicas. Fue en noviembre de 2021 cuando Charlene por fin regresaba a casa, pero por un tiempo limitado, ya que se marchó a Suiza para continuar con su recuperación en un centro especializado. Ahora por fin parece que la normalidad ha vuelto a su vida.  A lo largo de estos meses, el príncipe Alberto ha contado con el apoyo de sus dos hermanas, las princesas Estefanía y Carolina, pero también de sus sobrinos, que le han ayudado mucho en todo lo que se refiere a tareas oficiales.

Al igual que para el resto de familias, para los Grimaldi, la Navidad es una época muy especial. Esta misma semana se pudo ver a Alberto y a Charlene en una entrega de regalos de la mano de Cruz Roja, pero ahora han sido sus hijos los que no se han querido perder una de las citas más simbólicas de la agenda del Principado.

El soberano y su esposa, en compañía de los pequeños Jacques y Gabriela, han participado en el Palacio Grimaldi en la tradicional ceremonia del árbol de Navidad y la entrega de regalos a niños monegascos. Una cita a la que el pasado año acudieron Jacques y Gabriela con su tía, la princesa Estefanía, y varios de sus hijos.

Charlene

Prince Albert II of Monaco and Princess Charlene of Monaco, Prince Jacques, left, and Princess Gabriella attend the traditional Christmas tree ceremony as part of the Christmas holiday season, at the Monaco Palace, Wednesday, Dec.14, 2022. (Sebastien Nogier, Pool via AP)

Los cuatro han disfrutado de una entrañable mañana en la que han hecho felices a muchos niños, que se han acercado hasta el Palacio Grimaldi a recoger sus regalos. A pesar de que los más pequeños han sido los grandes protagonistas de la jornada, lo cierto es que parte de la atención la ha acaparado Charlene. En las últimas semanas, la agenda de la Princesa se ha intensificado y su actitud ha cambiado de manera considerable. De estar seria y casi triste en muchos actos, ahora, la esposa del príncipe Alberto se muestra cómoda, feliz y muy sonriente. Un cambio de actitud que no ha pasado desapercibido y que, quizás tiene que ver con el hecho de que se siente cada vez más a gusto en su papel. A esto hay que sumar que, justo ahora, se cumplen diez años del trabajo de su fundación, con la que está muy volcada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias