¿HEREDERA DE DIANA?

Meghan Markle, ‘princesa despeinada’ que conquista a las masas

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a la rutina. El príncipe Harry ha retomado su agenda oficial y lo ha hecho de la mano de su flamante prometida, Meghan Markle. La actriz ha acaparado todas las miradas en su primer acto público tras su debut navideño con los Windsor. Ha sido durante una visita a una conocida emisora de radio londinense, donde la joven ha vuelto a hacer gala de su espontaneidad y naturalidad. Una naturalidad que ha hecho que la actriz se gane el cariño y la simpatía de los británicos.

Meghan Markle / Gtres

A pesar de ser consciente de que todas las miradas iban a estar centradas en ella, la joven ha optado por la comodidad, hasta tal punto de que su aspecto ha sido un tanto ‘descuidado’. Sin embargo, esto ha no ha parecido importar a las decenas de ingleses que se han concentrado en las inmediaciones de la emisora, deseosas de felicitar a la pareja por su compromiso.

[Puedes leer: Meghan Markle o cómo triunfar con la realeza sin pasar por peluquería]

Feliz, pletórica y exultante, Meghan se ha parado con todos aquellos que requerían su atención y no ha escatimado en gestos de cariño. Una imagen que ha recordado mucho a la madre del príncipe Harry, la princesa Diana. Y es que hay quien ya asegura que la norteamericana podría convertirse en la verdadera heredera del espíritu y carisma de la fallecida Princesa. Desde luego, tablas y ganas no le faltan.

Meghan se ha parado a saludar a las personas que esperaban su llegada/ Gtres

A pesar de que Harry ha estado muy pendiente en todo momento de Meghan, no le ha hecho falta mucha atención. La joven parece moverse ya como pez en el agua en los actos públicos y va ganando soltura cada día que pasa.

Meghan y Harry han pasado unos días románticos en Francia. / Gtres

Para este triunfal regreso , Meghan ha optado por la sobriedad y la comodidad en su máxima expresión. Tonos neutros como el beige y el negro han sido los predominantes en su outfit, compuesto por pantalón de Burberry, jersey de cuello cisne Mark & Spencer,  abrigo beige de la firma Smythe  y bufanda de  Jigsaw. 

La pareja acaba de regresar de una escapa a la Costa Azul, donde han recibido el Año Nuevo y disfrutado de unos días ‘solo para dos’ antes de empezar de lleno con los preparativos de su enlace, previsto para el día 19 de mayo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias