EL PRÓXIMO MES DE ABRIL

Meghan Markle ya tiene agenda propia y te contamos por qué

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Aún faltan unos meses para que Meghan Markle se convierta en miembro de pleno derecho de la Familia Real Británica pero poco a poco va adquiriendo nuevos compromisos. La mayoría de ellos en compañía de su prometido, el príncipe Harry o de sus futuros cuñados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Sin embargo, según apuntan varios medios británicos, la actriz se enfrentará a una auténtica ‘prueba de fuego’ apenas un mes antes de su boda.

Meghan Markle, Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan y Harry sustituirán a los Duques de Cambridge en la próxima  Reunión de Jefes de Gobierno de la Mancomunidad de Naciones, que está prevista para la semana del 16 de abril en las ciudades de Londres y Windsor. La razón por la que serán ellos quienes asistan a este acto de tal importancia no es otra que en esas fechas Kate Middleton sale de cuentas, por lo que no será posible que esté presente. Además, parece que Meghan ha mostrado mucho interés en todo lo relativo a la organización y a las funciones de la Commonwealth.

Meghan Markle total black look en negro

Meghan Markle / Gtres

Este es uno de los acontecimientos más importantes del año para la Casa Real Británica y aunque en este caso está justificada la ausencia de Kate Middleton lo cierto es que la popularidad de Meghan está creciendo de manera cosiderable. Tanto es así que muchos consideran que podría arrebatarle a la Duquesa el título de la ‘royal’ más querida por los británicos. Se aceptan apuestas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias