Reina intrépida

Máxima de Holanda da el salto que nunca imaginaríamos: En tándem en paracaídas

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuando pensábamos que Máxima de Holanda ya lo había hecho casi todo, la Reina vuelve a sorprendernos. La argentina, conocida por su naturalidad y espontaneidad ha dejado de piedra a propios y extraños cuando en una visita oficial a la Escuela de Defensa de la ciudad de Breda no ha dudado en atreverse a tirarse en paracaídas. Ha sido este miércoles cuando la esposa del Rey Guillermo no ha dudado en enfundarse el equipamiento necesario y lanzarse en compañía de un instructor.

Máxima

Máxima de Holanda antes de montar en paracaídas. / Gtres

A pesar de que no estaba anunciado que la consorte iba a dar este salto -nunca mejor dicho-, la Reina no ha tenido reparos en dejar atónitos a los presentes. La consorte ha llegado a la Escuela de Defensa de la ciudad de Breda vestida con una blusa en color morado de la firma Natan, que ha combinado con unos pantalones tipo culotte en beis y zapatos de tacón a tono. Después de conocer las actividades del centro y conversar con el personal, la argentina ha recibido unas breves lecciones sobre cómo abordar el salto, y se ha cambiado de ropa para poder acometerlo. La Reina se ha colocado un mono, así como unas gafas protectoras, guantes y calzado apropiado. Además se ha recogido el cabello para estar más cómoda.

Máxima

Máxima de Holanda en un avión muy sonriente. / Gtres

Ha sido un salto en tándem con un instructor, durante el cual se ha visto a Máxima feliz y sonriente. Algo que deja claro que ha disfrutado mucho de esta experiencia. Una vez que ha aterrizado, la Reina ha sido atendida por el personal del centro, que la han ayudado a levantarse del suelo. Es la primera vez que vemos a Máxima saltando en paracaídas, pero la Reina ha demostrado una entereza y tranquilidad asombrosas. Un detalle que deja claro que es capaz de adaptarse con maestría a cualquier reto o circunstancia. Sin embargo, dado que esta vez se ha atrevido a lanzarse desde un avión, todo apunta a que no será el último reto con el que nos sorprenda Máxima de Holanda, que siempre arriesga en todo lo que hace, sea en su actitud o en su vestuario.  La pregunta ahora es cuál será su próxima hazaña.

Máxima

La Reina Máxima de Holanda tras un salto en paracaídas. / Gtres

No ha sido este el único compromiso llamativo que la esposa del Rey Guillermo ha tenido estos días, sino que también se ha encontrado con una popular influencer holandesa, Nikkie Tutorials, que es una de las figuras más destacadas del universo mediático y que en su perfil habla de temas relacionados con el mundo de la belleza y el estilo de vida. Ha sido durante un almuerzo que los Reyes han ofrecido a un grupo de jóvenes destacados de la sociedad holandesa, para conocer mejor su trabajo. En concreto, el encuentro ha contado con más de veinticinco personas de diversos sectores profesionales, como el deporte o la comunicación entre otros ámbitos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias