una sonada ausencia

Preocupación por la salud de Máxima de Holanda tras ser operada

reina Máxima de Holanda
Preocupación por la salud de Máxima de Holanda tras ser operada / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La salud de la reina Máxima vuelve a preocupar a los holandeses. La esposa del rey Guillermo tuvo que someterse a una intervención la semana pasada que ha provocado que se ausente en uno de los actos más destacados de su agenda. Este 15 de marzo arrancaba la gran campaña por el voluntariado que promueve la Fundación Orange, un acto en el que el rey Guillermo ha acudido acompañado por su madre, la princesa Beatriz, en lugar de la reina Máxima.

reyes holanda

Los reyes de Holanda visitan Bremen / Gtres

Tal y como ha declarado el monarca, «no hay motivo de preocupación por Máxima, que descansará el fin de semana pero que se está recuperando bien». Y es que la reina, de 47 años, se sometió la pasada semana a una «intervención planificada» que desde la casa real han calificado como «menor», aunque no han dado detalles de qué se trata, lo que ha aumentado la preocupación.

«Sé que es mucho mejor con ella, pero debe seguir las recomendaciones de su médico» declaraba Guillermo de Holanda mientras acudía a un acto con los voluntarios de NLDoet. La última vez que se vio a la reina en un evento público fue en una visita a Bremen en la que deslumbró con su look. Esta nueva baja se suma a la que tuvo el pasado mes de noviembre, cuando canceló su agenda durante casi un mes debido a complicaciones por «una infección intestinal».

rey Guillermo de Holanda

El rey Guillermo de Holanda en un acto con los voluntarios de NLDoet / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias