Cumbre royal

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett reaparecen tras recibir amenazas de muerte

Marta Luisa y Darek Verret / Gtres
Marta Luisa y Darek Verret / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Día inolvidable para la Familia Real noruega. La princesa Ingrid Alexandra ha podido celebrar este jueves 16 de junio sus dieciocho años. La hija mayor de Haakon y Mette-Marit cumplió la mayoría de edad el pasado 21 de enero, pero la celebración tuvo que posponerse debido a la pandemia del coronavirus. La espera por el festejo ha llegado a su fin y la que es la segunda en la línea de sucesión al trono nórdico ha vivido una jornada de lo más especial arropada por sus seres queridos.

Ingrid Alexandra saludando / Gtres

Ingrid Alexandra saludando / Gtres

Dos de los protagonistas de la velada, con permiso de Ingrid Alexandra han sido Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett. La pareja anunciaba hace tan solo unos días su compromiso y poco después recibieron mensajes de odio. Esta supone la primera aparición del futuro matrimonio y una presentación oficial del chamán a la realeza europea como comprometido de Marta Luisa. La hija mayor de los Reyes de Noruega y el empresario se darán el ‘sí, quiero’, tal y como reveló la Casa Real en un comunicado en el que no indicaron muchos más detalles, pero sí expresaron que tanto los Reyes como el entorno de la familia real han felicitado a la pareja.

Marta Luisa de Noruega y Darek Verret en la celebración / Gtres

Marta Luisa de Noruega y Darek Verret en la celebración / Gtres

Pese a la gran noticia, el futuro matrimonio recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales y, es que hay quienes buscan que se cancele el enlace porque no lo ven apropiado. Marta Luisa y el chamán han tenido también que lidiar con numerosas críticas desde el inicio de su relación. Fue la propia hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega quien denunció este hecho. “Hemos recibido amenazas de muerte y odio”, indicó disgustada.Sin embargo, este tipo de comentarios han servido de poco, ya que la boda se celebrará, aunque por el momento, no han revelado muchos detalles de la que será una de las celebraciones más importantes para la familia.

La gran celebración de la princesa Ingrid Alexandra

El Gobierno del país ha ofrecido como regalo a la nieta de los Reyes, Harald y Sonia de Noruega una cena que ha tenido lugar en la nueva biblioteca Deichman Bjørvika de Oslo. A su llegada la Princesa no ha dejado de sonreír y de saludar a los allí presentes. En las puertas del edificio que ha congregado a las Casas Reales europeas se encontraban el primer ministro Jonas Gahr Støre, la alcaldesa de Oslo, Marianne Borgen y el ministro de Finanzas, Trygve Slagsvold Vedum. Además, un coro de niñas junto a una formación musical ha puesto el toque musical al recibimiento de la cumpleañera.

Ingrid Alexandra en la celebración de su 18 cumpleaños / Gtres

Ingrid Alexandra en la celebración de su 18 cumpleaños / Gtres

Para este gran día, Ingrid Alexandra de Noruega se ha enfundado en un vestido blanco de corte lady que ha combinado con una pashmina a tono. Por otro lado, ha recogido su melena con una coleta con todo el cabello hacia atrás y un make up de lo más natural. Junto a ella han estado sus padres y sus dos hermanos, Sverre Magnus y Marius Borg. Han acudido a la especial celebración la princesa Astrid, pero se ha notado también la ausencia de los Reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias