El gran triunfo de la hija menor de Marta Luisa de Noruega
El gesto de Marta Luisa de Noruega a su exmarido, Ari Behn, un año después de su muerte
Las impactantes revelaciones de Marta Luisa de Noruega sobre su 'salida' de la Casa del Rey
Marta Luisa de Noruega, tras los pasos de Harry y Meghan
La hija de Marta Luisa se convierte en el Grinch en su Navidad más difícil
Parece que la hija pequeña de Marta Luisa de Noruega ha heredado la afición de su madre por la equitación y todo lo que tenga que ver con el mundo ecuestre. El pasado mes de agosto, Emma Tallulah Behn ganó la medalla de bronce en salto en el Campeonato Nacional de Equitación de Noruega al aire libre. Ahora, dos meses después, ha ganado el oro en el mismo campeonato, esta vez bajo techo. La nieta del rey Harald de Noruega es oficialmente campeona de equitación en su país y en su categoría.
Ver esta publicación en Instagram
A sus trece años, Emma Tallulah Behn se ha convertido en una importante figura en el mundo ecuestre de su país. Además de los recientes triunfos, en el pasado, la hija de Marta Luisa ya había ganado el bronce en los campeonatos nórdicos.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la competición que se ha celebrado este fin de semana, Emma ha estado acompañada de su familia. La princesa Marta Luisa no ha querido perder la ocasión de estar junto a la pequeña de sus hijas en este importante momento e incluso ha recurrido a las redes sociales para anunciar el éxito de Emma, que mantiene una complicidad muy especial con su caballo, Fetoucha, con quien ha cosechado importantes triunfos.
Marta Luisa y el chamán en Noruega / Gtres
Marta Luisa ha compartido con sus seguidores una bonita anécdota del momento en el que nació su hija y que, de alguna manera, ha podido influir en su pasión por la equitación: “cuando naciste, los caballos se alinearon frente a nuestra ventana en el campo, dejaron de pastar y se quedaron completamente quietos durante horas hasta que llegaste al mundo y te los presentamos. Esta conexión ha dado forma a tu vida ”, escribió la Princesa, que siente la misma pasión que su hija por los equinos.
Emma Tallulah Behn es la tercera hija de la princesa Martha Louise de Noruega y el artista Ari Behn, que fallecía el 25 de diciembre de 2019. La pequeña, aunque no es princesa, sí que ostenta el séptimo puesto en la sucesión al trono.
Marta Luisa y su hija pequeña / Gtres
Desde la muerte de Ari Behn, aunque la Princesa ya llevaba tiempo separada de él, se ha apoyado mucho en sus tres hijas. La mayor, Maud Angelica Behn, de 18 años, tiene la intención de seguir los pasos de su padre, mientras que la mediana, Leah Isadora Behn, es muy activa en las redes y ha sido galardonada como la mejor influencer en el ámbito de la belleza en la ceremonia de los premios Vixen.
Marta Luisa y sus hijas / Gtres
Además de en sus hijas, Marta Luisa ha rehecho su vida junto al chamán Durek Verret y aunque los rumores sobre una posible boda han sido una constante desde hace algún tiempo, por ahora no hay confirmación oficial al respecto.