VUELTA A CASA

Magdalena de Suecia nos regala la imagen familiar más entrañable (y estilosa) de esta Navidad

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Magdalena de Suecia ha vuelto a casa por Navidad. La Princesa ya se encuentra en Estocolmo con su familia, ciudad que no visitaba desde el pasado verano. Y, como era de esperar, poco después de su regreso, ha participado en un significativo acto oficial: la tradicional entrega de árboles en el patio interior del Palacio Real por parte de la Academia Forestal Sueca. Cada año, es uno de los miembros de la familia real quien protagoniza este acto y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Magdalena.

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia y su familia / Gtres

La Princesa ha cambiado las cálidas temperaturas de Florida -donde reside en la actualidad junto a su marido y sus hijos- por el gélido frío del país escandinavo aunque, a juzgar por la enorme sonrisa que han mostrado todos, parecen estar encantados de haber regresado, aunque sea de manera temporal.

La hija de Carlos Gustavo y Silvia ha apostado para esta cita por un favorecedor estilismo muy navideño, que recuerda mucho a un look que ya llevó en el pasado Kate Middleton. Magdalena ha lucido un jersey negro básico de cuello vuelto, que ha combinado con una falda midi en estampado tartán en tonos rojos y negros y botas de piel y tacón fino de Christian Louboutin. Una combinación perfecta para esta jornada tan especial en la que ha demostrado, una vez más, por qué es una de las royals con más estilo.

Pero más allá de la Princesa, sus hijos también han acaparado gran parte de la atención. Las dos niñas, Leonore y Adrienne, han lucido idénticos looks, a pesar de que entre ellas apenas se parecen. Mientras que Leonore es un calco de su madre, muy rubia, con el pelo liso y los ojos claros, Adrienne es la más parecida al Rey Carlos Gustavo, con los ojos igualmente claros y el pelo ensortijado. Las dos pequeñas han llevado idénticos vestidos de terciopelo en color verde oscuro de la firma Trotters, perfectos para el frío de estas fechas, combinados con jersey blanco de cuello vuelto, leotardos y botas negras. Por su parte, Nicolás, el único hijo de la Princesa y Chris O’Neill ha lucido vaqueros, camisa de cuadros y jersey en tono granate.

Es la primera vez que vemos a Magdalena y su familia de vuelta en Suecia desde el pasado verano, cuando asistieron al bautizo del tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, el príncipe Julian. Desde entonces no habían vuelto a pisar Estocolmo, probablemente por precaución y por las constantes restricciones que ha habido en relación a los viajes.

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia con dos de sus hijos / Gtres

No se ha confirmado cuánto tiempo tiene pensado la Princesa quedarse en Suecia, pero dado que hace tiempo que no visita a su familia, es probable que aproveche para alargar su estancia lo más que pueda. De hecho, esta misma semana es el cumpleaños de la Reina Silvia, que hace unos días tuvo que cancelar su viaje a Dubái porque tras la ceremonia de entrega de los Premios Nobel comenzó a sentirse mal. La consorte se ha sometido a una PCR, pero el resultado ha sido negativo, de manera que por ahora está reposando hasta recuperarse.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias