NUEVA ETAPA

El look college de Elisabeth de los belgas que inspira a la nueva generación de royals

Elisabeth de los Belgas
La princesa Elisabeth de los Belgas en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Elisabeth de los Belgas hay ha comenzado las clases en la universidad. Fue hace algunas semanas cuando desde la Casa Real confirmaron que la hija mayor de Felipe y Matilde iba a cursar estudios de Historia y Política en el Lincoln College de la Universidad de Oxford, siguiendo los pasos de su padre. Sin embargo, no había habido imágenes de la Princesa en esta nueva etapa, hasta ahora.

Elisabeth de los Belgas

Elisabeth de los Belgas en una imagen reciente durante su formación militar  / Gtres

Según ha revelado la Casa Real, Elisabeth ya está plenamente integrada en el centro, donde cursará los próximos tres años. Se han distribuido una serie de imágenes, así como un vídeo de la duquesa de Brabante en esta nueva etapa, en las que, como no podía ser de otra manera, ha llamado especialmente la atención el estilo casual y sencillo de la joven.

Vestida con vaqueros, una blusa blanca, un chaleco de punto, deportivas y una americana, la Princesa afronta esta nueva etapa con gran ilusión. Un look que podría llevar cualquier joven de su edad y que, en su caso, tiene importantes detalles ‘marca España’. La heredera luce un chaleco de punto azul turquesa de Massimo Dutti y un bolso bandolera de Mango, así como deportivas de Nike y una favorecedora americana de cuadros de la marca francesa Maje. Firmas, todas ellas, que en alguna u otra ocasión han conquistado a las royals europeas, incluida doña Letizia, que es una de las grandes abanderadas de Massimo Dutti precisamente.

No es este el único look que luce. En otra de las secuencias, la Princesa lleva vaqueros de corte ligeramente boyfriend de la marca Sandro Paris, jersey de cuello cisne en color fucsia de H&M y un abrigo clásico en tono tostado, también de la firma Maje, además de la bandolera de Mango.

En las imágenes y vídeos que ha distribuido la Casa Real, se ve a la Princesa recorriendo algunas de las estancias de la universidad, como la biblioteca, y conversando con algunos de los alumnos que la acompañarán en esta etapa. También en un pequeño paseo por un canal o por las pintorescas calles de la ciudad, donde lleva algunos días instalada.

Elisabeth

Elisabeth ha recorrido algunas de las estancias del centro universitario en el que va a estudiar estos años / Redes sociales

Elisabeth es la primera de las royals de la nueva generación en comenzar su formación universitaria y además se ha convertido a lo largo del tiempo en todo un icono de estilo. Tras sus pasos han ido, por ejemplo, Alexia de Holanda y Leonor de Borbón, ambas alumnas en la actualidad del Atlantic College, el mismo centro en el que terminó el Bachillerato Internacional el pasado año la duquesa de Brabante, justo antes de comenzar su formación militar. Y es que la heredera al trono de los Belgas es, sin duda, uno de los mejores espejos para las royals de su generación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias