La anécdota de la jornada

El sujetador le juega una mala pasada a Letizia en su última reunión

La Reina vuelve a la actividad dejando una imagen inusual en ella y es que las transparencias han dejado ver más de la cuenta.

Letizia
Doña Letizia, durante su último acto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia ha presidido una reunión de trabajo este martes 17 de noviembre para abordar la respuesta de UNICEF a los desafíos que afronta la infancia ante la COVID-19. Una vez más, las miradas han estado puestas en su look, con un aire muy juvenil. La Reina ha optado por un jersey en tonos azul grisáceos con escote a la caja, manga larga y puños con microvolantes. Una prenda que ha combinado con un pantalón sastre gris con estampado de rayas, pernera ancha y bajo ligeramente remangado. Sin embargo, la nota llamativa del ‘outfit’ de Letizia ha sido que el sujetador le ha jugado una mala pasada al crear ciertas transparencias en el pecho. 

Letizia

Doña Letizia ha optado por un look rejuvenecedor / Gtres

Lo cierto es que este estilismo rejuvenece y de qué manera a la consorte del rey Felipe. Durante estos meses finales de 2020 estamos viendo a una Letizia que combina con acierto prendas de su armario, lejos de estrenar grandes creaciones y adaptándose al contexto social y económico que vive el país tras el estallido de la pandemia. Ya habrá tiempo de poner en liza nuevos looks. En la parcela beauty, doña Letizia ha vuelto a apostar por el pelo recogido en una cómoda coleta. Los complementos han sido dos pendientes tipo botón, su inseparable anillo de Karen Hallan, zapatos en color azul añil  y un abrigo de tonalidad semejante, ambos a juego con su apuesta de estilo para esta importante reunión.

Letizia

Letizia vuelve a usar coleta y mascarilla higiénica / Gtres

Letizia no ha estado sola. Gustavo Suárez Pertierra, presidente de UNICEF España, junto a un grupo de representantes de la organización, ha liderado esta sesión de trabajo en la que ha analizado la acción de UNICEF tanto en nuestro territorio como a nivel global. Durante la reunión se han tratado, además, las distintas actuaciones de la organización en el ámbito educativo y de salud mental infantil, así como los avances en el plan de acción contra la Malnutrición, Obesidad Infantil y Derechos de la Infancia en España.

Conviene recordar el compromiso de Letizia con esta asociación ya que Su Majestad la Reina es Presidenta de Honor de UNICEF España. Apoya de forma activa el trabajo de la organización y participa puntualmente en sus actividades, de las que se mantiene constantemente informada. El Comité Español de UNICEF es uno de los 37 comités nacionales del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia en los países industrializados, donde la organización concentra esfuerzos para lograr que la infancia se convierta en una prioridad política y social, y para contribuir a la financiación de los programas de UNICEF por los derechos de la infancia en más de 150 países en desarrollo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias