Llegan los Reyes Magos

Shopping with Felipe: Ayudamos al Rey a encontrar el regalo perfecto para Letizia en Reyes

Las nuevas marcas incorporadas al armario de Letizia y las modas a seguir son algunas de las ideas para que Felipe VI acierte plenamente en su regalo de Navidad

Felipe VI, doña Letizia
Felipe VI y doña Letizia imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha llegado la época de regalos. Felipe VI también está al tanto, y como cada año, no puede faltar el regalo de Reyes para doña Letizia. Hace dos años que el monarca fue cazado por estas fechas en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, concretamente en la sección de complementos de Carolina Herrera, adquiriendo un bolso de la conocida marca. El modelo estaba compuesto por tres piezas, un bolso ‘tote’ de uso diario, uno estilo ‘clutch’ y un monedero, todos ellos en piel de anguila, colores otoñales y un valor que ronda los 1500 euros. La Reina ha mostrado tal orgullo por el complemento que en alguna ocasión se lo ha cedido a su madre,  Paloma Rocasolano, pero no cabe duda de que el Rey es un detallista nato cuando se acerca el 6 de enero.

Felipe VI y doña Letizia

Los Reyes de España durante la Pascua Militar de 2019, ella con look de Felipe Varela / Gtres

Para los regalos de este año, Felipe podría inspirarse en las nuevas marcas que se han sumado a los clásicos doña Letizia. La Reina consorte ha decidido innovar y no ceñirse exclusivamente al sello de Varela para dar paso a otras firmas. Dries Van Noten se ha sumado al armario de la royal después de haber sido favorito de otras como Matilde de Bélgica, y también se ha sumado al diseñador Melania Trump. Quince años después, la madre de la heredera ha vuelto a confiar en Pertegaz en sus actos públicos. La nueva colección de la marca hizo que Jorge Vázquez pudiera resurgir del armario de la monarca por todo lo alto.

Las plumas, los esmoquin y el cuero tampoco han pasado desapercibidos para la nuera de la reina Sofía. Letizia se decantó por estos tejidos y diseños para combinar sus looks más rompedores del 2019, muchos de ellos gracias a marcas ‘low cost’ como H&M o Zara, con las que también ha contribuido a la ayuda del medioambiente.

Estos son algunos de los tips estilísticos que debería seguir don Felipe si quiere reconquistar a su mujer con algún detalle por Navidad. Si quieres ver la selección de regalos que Look le propone al monarca, no te pierdas nuestra galería

Lo último en Casa Real

Últimas noticias