VACACIONES OFICIALES

La Reina Letizia estrena su agenda en Mallorca con una de sus grandes pasiones

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estreno de agenda de la Reina Letizia en Mallorca. La esposa de Felipe VI no ha querido perder la oportunidad de inaugurar su actividad en la isla con una cita imprescindible para ella y que está relacionada con una de grandes pasiones, el cine.

​La Reina ha participado un año más en la ceremonia de clausura del Atlántida Film Fest, que este año cumple su duodécima edición y en el que se ha reconocido el trabajo de la actriz francesa Isabelle Huppert.  Este festival surgió hace más de una década como el primer festival de cine online en nuestro país, y lo hizo con el objetivo de dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no se proyectaban en las salas.

Letizia

La Reina Letizia en Mallorca. / Gtres

Además de esta motivación de dar visibilidad a este tipo de películas, el festival también tenía la misión de dar prestigio a la ventana de Internet. De hecho, en su última edición superó los 750.000 espectadores en su doble sede: Una semana en Mallorca y un mes en Filmin.

Más allá de Isabelle Huppert, por el festival han pasado a lo largo de las diferentes ediciones figuras internacionales tan relevantes como Judi Dench, Ken Loach, Vanessa Redgrave, Stephen Frears, Roland Joffé, Barbara Broccoli, Boris Pahor, Barbet Schroeder, así como los directores nacionales más relevantes. A esto hay que añadir que Atlántida ha sido elegido Mejor Festival de las Islas Baleares por el Observatorio de la Cultura.

Letizia

La Reina Letizia en Mallorca. / Gtres

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un estilismo muy sugerente. La Reina se ha enfundado un modelo de estilo slip dress en color oscuro, que ha combinado con sandalias-joya planas y cartera con toques étnicos. En cuanto al look beauty, ha llevado el pelo suelto y un maquillaje que resaltaba su bronceado. Además, se ha decantado por unos pendientes de brillantes con forma de aro de Coolook y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Según ha trascendido, apenas unas horas antes de poner rumbo a Palma, doña Letizia y sus hijas disfrutaron de un divertido plan solo para chicas. La esposa de Felipe VI acudió, en compañía de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, al concierto del cantante Harry Styles en el Wizink Center de Madrid. Tal como ha publicado la revista Semana, horas antes del recital, varios miembros del personal de la Casa de S.M. el Rey se trasladaron hasta el recinto para supervisar cuestiones relacionadas con la seguridad.

Letizia

La Reina Letizia con Isabelle Huppert. / Gtres

Vacaciones oficiales en Mallorca

Mientras que el Rey Felipe llegó a la isla el pasado jueves y ya este viernes participó en algunos compromisos oficiales, en el caso de la Reina y sus hijas no se ha tenido constancia de su llegada hasta el fin de semana, coincidiendo precisamente con la asistencia de la consorte a esta cita tan especial.

Será mañana cuando la Familia Real participe en el tradicional posado veraniego que este año se va a desarrollar en la Cartuja de Valldemosa, un imponente conjunto monumental que, en sus orígenes, fue erigido como palacio real, aunque posteriormente fue cedido a los monjes cartujos.

Familia Real

La Familia Real en una imagen de archivo en Mallorca. / Gtres

Este es la única salida oficial en la que está prevista la presencia de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía durante su estancia en Mallorca, aunque cabe esperar que las hijas de los Reyes también participen en alguna salida privada. Más allá de este posado familiar, el Rey tiene varias actividades a lo largo de la semana, como el despacho con el presidente del Gobierno o la entrega de los premios de la Copa del Rey de vela. En el caso de doña Letizia, por el momento solo se tiene constancia de su presencia en la tradicional recepción a representantes de la sociedad balear, que va a celebrarse en el Palacio de Marivent este año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias