OUTFIT DE ESTRENO DE Pedro del Hierro

Letizia se rinde al look tropical con un mensaje indirecto al Rey

Nueva parada en el intenso periplo por el territorio español de los Reyes. Sus Majestades se han trasladado hasta Galicia en uno de los días más importantes del año, en el que se celebra la festividad de Santiago Apóstol. Una visita que se enmarca en la gira que don Felipe y doña Letizia están realizando por las distintas comunidades para conocer la situación tras la crisis del coronavirus y apoyar la recuperación económica.

Letizia
La Reina ha apostado por un favorecedor look en clave tropical / Gtres

Los Reyes han llegado a Santiago en torno a las 10:00 de la mañana para presidir los actos de la Ofrenda Nacional. En esta ocasión se ha celebrado una misa en la iglesia de San Martín Pinario, debido a las obras que se están realizando en el interior de la basílica. La ceremonia ha sido oficiada por el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, junto al resto de obispos de Galia y el Rey ha sido el encargado de realizar la invocación al patrono de España. Los Reyes han sido recibidos en la plaza del Obradoiro por el presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo y el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, que le ha cedido el bastón de mando.

Para esta cita, doña Letizia ha apostado ha apostado por un look de estreno de una de sus firmas predilectas, Pedro del Hierro. Un vestido camisero con fondo nude y estampado tropical en tonos verdes, lo que podría interpretarse como un mensaje de apoyo al Rey, ya que este tono se asocia con el acrónimo de V.E.R.D.E, «Viva el Rey de España». Su precio original era de 239 euros, pero se encuentra rebajado a 95. La Reina lo ha combinado con salones nude destalonados de Carolina Herrera y cartera en tono verde y piel grabada de Lidia Faro. Como joyas ha apostado por los pendientes en forma de aros imitando al bambú que comparte con Leonor y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Letizia
Don Felipe y Doña Letizia saludan a las autoridades a su llegada / Gtres

Además de la misa, ha tenido lugar un acto militar en la explanada. Don Felipe ha pasado revista a las tropas justo antes de que comenzara la ofrenda. A diferencia de otros años, en esta ocasión se ha suspendido la tradicional procesión con el santo por la plaza.

Letizia se rinde al look tropical con un mensaje indirecto al Rey
Los Reyes durante la visita / Gtres

Las últimas semanas han sido muy intensas para los Reyes en términos de agenda. Además de varios compromisos telemáticos, los Reyes han estado visitando numerosas Comunidades Autónomas, así como han presidido tanto el funeral y el homenaje por las víctimas de la pandemia. En algunas de estas ocasiones, don Felipe y doña Letizia han estado acompañados por la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que por primera vez han asistido a un acto homenaje y a un funeral y que hace unos días disfrutaron de una noche de teatro en Mérida.

Los Reyes cerrarán su gira por España la semana que viene antes de comenzar sus vacaciones oficiales, aunque todavía no se ha confirmado si finalmente se trasladarán a Palma de Mallorca. Está previsto que

Lo último en Casa Real

Últimas noticias