SIN SORPRESAS

El look en clave nupcial con el que Letizia marca un nuevo rumbo

Don Felipe y doña Letizia han presidido en la nueva sede de ABC la gala de la 101 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Velada especial para los Reyes. Don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta la nueva sede de ABC para presidir la ceremonia de entrega de los  Premios Internacionales de Periodismo “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”, que en esta edición han recaído en Javier Cercas, José María Carrascal y Ricardo Martínez Ortega ‘Ricardo’.

Una importante cita para Sus Majestades, en especial para la Reina, ya que supone un reencuentro con sus antiguos compañeros de profesión. Aunque en la mayoría de las ocasiones han acudido tanto el Rey como la Reina a este acto, en el año 2017 lo hizo doña Letizia en solitario debido a que el monarca se encontraba ocupado en cuestiones relacionadas con la actualidad política.

Reina Letizia

Los Reyes a su llegada al acto / Gtres

Se trata de uno de los compromisos más importantes de la agenda de Sus Majestades y donde la Reina suele sorprender con sus estilismos, al igual que ocurre en la ceremonia de entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. No obstante, con el paso de los años, la consorte ha ido asentando su propio estilo y aunque en ocasiones apuesta por diseños de última tendencia, lo cierto es que cada vez es más habitual verla con modelos clásicos con detalles puntuales de moda.

Si el pasado año la esposa de Felipe VI se decantó por un vestido en color rojo palabra de honor de Roberto Torreta , esta vez lo ha apostado todo al blanco. Doña Letizia ha recuperado el diseño estilo blazer de la firma Lola Li que estrenó en el Teatro Real en 2019. Un exclusivo vestido para Su Majestad que provocó un aluvión de ventas en la web de la marca, hasta el punto de bloquearla, aunque estaba disponible solo en otros colores -el blanco se hizo por expreso deseo de la esposa de Felipe VI-.

Letizia

El look completo de la Reina / Gtres

La Reina ha completado el estilismo con una cartera plateada de Felipe Varela y zapatos destalonados a juego de Carolina Herrera. Se trata de una nueva incorporación a la colección de calzado de este tipo que guarda en su armario y que se han convertido en su modelo favorito. Especial atención a las joyas ya que, además de su inseparable sortija dorada de Karen Hallam, unos pendientes con forma de aro y circonitas que hacía tiempo que no lucía y que, curiosamente, tiene también Telma Ortiz. La hermana de la Reina los llevó precisamente en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en los que debutó Leonor. A diferencia de otras ocasiones, esta vez, doña Letizia ha preferido lucir una mascarilla de tipo higiénico, mientras que el Rey sí que ha apostado por una FFP2.

En lo que respecta al look beauty, la Reina ha dejado a un lado por un día los recogidos por los que suele decantarse últimamente y ha preferido el cabello suelto y extraliso. El maquillaje ha dado protagonismo a la mirada, con un ligero ahumado en tonos marrones. Un look clásico pero con detalles de tendencia que deja claro que doña Letizia ha llegado a su madurez en términos de estilo y que ha dado un paso hacia adelante en lo que respecta a los relativos excesos con la moda con los que ha sorprendido en alguna ocasión.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias