AGENDA OFICIAL

Letizia y Felipe se suben a un autobús de línea por el 75 aniversario de la EMT

Ver vídeo

Sin palabras. Así se han debido de quedar los pasajeros del autobús de la línea 001 de Madrid en el que hoy se han subido los Reyes Felipe y Letizia para celebrar en 75 aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Como si de usuarios habituales se tratase, el Rey y la Reina han esperado en la parada al bus, al que han subido con soltura ante la estupefacta mirada de quienes ya iban en el vehículo. Don Felipe y Doña Letizia no han tenido que pagar el billete, pero por todo lo demás su trayecto ha sido como el del resto. Un viaje en el que ambos han derrochado simpatía y cercanía, posando con quienes se lo pedían en una serie de selfies y fotografías que seguramente ya estén arrasando en las redes sociales de quienes se han atrevido a solicitar la imagen a los Reyes.

Don Felipe y Doña Letizia bajando del autobús / GTRES

Don Felipe y Doña Letizia bajando del autobús / GTRES

Tras media hora de trayecto, los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegaban al Centro de Operaciones de la EMT en Madrid, ubicado en Carabanchel. Allí han paseado por las instalaciones, conociendo los talleres y cocheras en los que se guardan, reparan y ponen a punto los vehículos que día a día recorren la capital de España y sus barrios periféricos.

Don Felipe y Doña Letizia/ GTRES

Don Felipe y Doña Letizia/ GTRES

Para su viaje en autobús la Reina Letizia ha apostado por reciclar un vestido azul de corte midi de Massimo Dutti. De punto, con escote de pico y manga larga, la principal característica de esta prenda es el cinturón que se anuda a la cintura, lo que potencia aún más la silueta de la nuera de Juan Carlos I. En esta ocasión, -la tercera vez que lo lleva- ha combinado el traje con unas estilosas botas negras de caña alta y tacón fino y un abrigo a tono con cinturón que ha optado por dejar abierto.

La Reina Letizia ha reciclado vestido / GTRES

La Reina Letizia ha reciclado vestido / GTRES

Este acto, que ha tenido lugar en horario lectivo, es uno de aquellos a los que quizás a los Reyes les hubiera gustado llevar a sus hijas. Hace unos años se hizo público que la Princesa y la Infanta llevan años viajando en autobús cada vez que sus planes lo permiten. Leonor y Sofía lo hacen junto a su abuela materna, Paloma Rocasolano, quien intenta inculcarle a sus nietas más famosas los valores de una vida cotidiana, lejos de coches oficiales. Aunque no hay imágenes de estas informaciones, encajan completamente con lo que se ha visto de la madre de la Reina. Paloma ha sido fotografiada en más de una ocasión viajando en metro y autobús, y recientemente se han publicado unas fotografías en las que aparece haciendo la compra junto a la Infanta Sofía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias