ÚLTIMO ACTO

El minivestido con el que la Reina se adelanta al buen tiempo

Reina Letizia
La Reina Letizia en Zarzuela. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de agenda para Sus Majestades. Los Reyes han puesto punto final a las actividades oficiales previstas para estos días con un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela en honor del presidente de la República de Bulgaria, Sr. Rumen Radev, y la Primera Dama, Sra. Desislava Radev.

Mientras que don Felipe ha mantenido una reunión con el mandatario poco después del mediodía, ha sido al finalizar este encuentro cuando la Reina y la esposa del Presidente se han unido a ellos para disfrutar del almuerzo que se ha organizado en la residencia oficial de Sus Majestades.

Rey Felipe

El Rey Felipe en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. / Gtres

Un almuerzo que se ha celebrado en torno a las 14:15 de la tarde y antes del cual, los Reyes han posado junto a sus invitados para los medios. Es la primera vez que tiene lugar un compromiso de estas características desde que cambiara la normativa sobre el uso de mascarillas, aunque ya hemos visto en varias ocasiones en los últimos días a los Reyes, a rostro descubierto.

Para esta cita, la Reina ha recuperado de su armario un vestido abrigo de estampado floral y detalles en verde, con doble botonadura y falda más corta de lo que suele lucir. Un modelo de la firma Carolina Herrera que estrenó hace casi cuatro años, también en otro almuerzo en el Palacio de la Zarzuela. Ese mismo año, también lo llevó en la ciudad de Logroño, en el Día de las Fuerzas Armadas.

Letizia

La Reina con el minivestido. / Gtres

Doña Letizia lo ha combinado esta vez con accesorios en rosa, de la misma manera que una de las veces que lo ha llevado y, como joyas, ha apostado por sus nuevos pendientes de Gold & Roses, de brillantes y esmeraldas, y su sortija dorada de Karen Hallam.

Este ha sido el último acto con cobertura tanto para don Felipe como para doña Letizia en esta semana, a la espera de que este viernes la Casa de S.M. el Rey anuncie los compromisos de cara a los próximos días. Precisamente es mañana cuando la Infanta Sofía celebra su decimoquinto cumpleaños, aunque no podrá estar acompañada por su hermana, la Princesa Leonor, que regresó a Gales para la recta final del curso académico el pasado fin de semana, tras pasar diez días en España.

Letizia

La Reina Letizia sin mascarilla. / Gtres

En este tiempo, la Princesa ha participado en dos actos oficiales, uno apenas dos días de su regreso y en compañía del resto de la familia real y otro en solitario, en un colegio en la localidad madrileña de Leganés. A esto hay que sumar que se la ha visto en la celebración privada del cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano, que se celebró en la casa de Telma Ortiz y su pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar.

Letizia

Los Reyes antes del almuerzo. / Gtres

Ha sido una semana bastante intensa para Sus Majestades. Los Reyes han participado en un importante acto en Palma de Mallorca en el que se ha anunciado otro de los ganadores de los Premios de la Fundación Princesa de Girona de este año. Por su parte, también doña Letizia ha asistido un año más a la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil “Barco de Vapor” y “Gran Angular”, uno de los compromisos predilectos de la Reina, dado que es una apasionada de la literatura.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias