ESTILO ROYAL

Letizia rescata la falda Meghan y reinventa el cuero con un toque romántico

La Reina ha puesto punto final a su agenda oficial de esta semana con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, en unos días en los que no ha compartido actos con el rey Felipe.

Mañana de audiencias para la reina en el Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia ha cerrado su agenda semanal este jueves con dos encuentros en su residencia. A primera hora de la mañana, la esposa de Felipe VI ha recibido en la….. a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Se trata de una asociación empresarial de carácter no lucrativo e independiente que desarrolla su actividad en toda España a través de sus delegaciones, con una destacada presencia internacional en once países a través de sus socios y de otras asociaciones multinacionales a las que pertenece. El objetivo principal de esta institución es representar, gestionar, fomentar y defender los derechos e intereses del sector editorial en lo que se refiere a distribución, puntos de venta, competencia desleal, relaciones con las Administraciones, promoción, ferias del sector, control de la difusión, negociación de convenios, nuevas tecnologías, formación y deontología profesional.

 

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un look en clave working con aire lady. La Reina ha rescatado de su armario una falda de cuero en color rojo -su tono fetiche- de Hugo Boss que estrenó hace justo un año durante un viaje oficial a Corea, después de asistir a los actos con motivo de la entronización de los emperadores Naruhito y Masako en Japón. Curiosamente, la misma falda la lució Meghan Markle un día después de que la llevara la Reina y la duquesa de Sussex además cuenta con el mismo modelo en color verde, que estrenó en una visita a Sussex meses antes en compañía del príncipe Harry.

Doña Letizia la ha combinado con una blusa blanca de estilo romántico, con bordados en la zona del cuerpo y mangas ligeramente abollonadas a partir del codo. Una prenda que cumple con los requisitos para ser una de las preferidas de la Reina, ya que es una auténtica fanática de las blusas blancas y tiene numerosas en su vestidor. Sin embargo, es una de las blusas que menos ha lucido, ya que la última vez que la vimos con ella fue hace siete años, curiosamente en un look en los mismos tonos que el de hoy. En cuanto a complementos, ha optado por unos salones en degradado rojo y negro de Lodi, los mismos a los que recurrió a principios de semana para un acto en Madrid, pendientes con forma de aro de oro y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Letizia
La Reina ha apostado por un sobrio look en clave lady con el cuero como protagonista absoluto para esta jornada de audiencias / Casa de S.M. el Rey

Una vez concluido el primer encuentro, la esposa de Felipe VI ha recibido a la Junta Directiva del Teléfono de la Esperanza, un proyecto que promueve la atención integral de personas con disfunción física, psíquica y sensorial con un enfoque integral.

No será hasta mañana cuando desde el departamento de comunicación de la Casa de S.M. el Rey confirmen las actividades previstas para los Reyes los próximos días.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias