VISITA A ZUERA

Letizia derrocha ternura con los más pequeños tras la marcha de Leonor

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a clase para la Reina Letizia. Un año más, Su Majestad ha participado en los actos de apertura del curso escolar, esta vez, en la localidad zaragozana de Zuera. A primera hora de la mañana, doña Letizia se ha trasladado hasta Aragón para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso, en el CEIP Odón de Buen.

Letizia

La Reina Letizia a su llegada a Zuera, donde ha sido recibida entre aplausos / Gtres

Para esta cita, la Reina ha apostado por un cómodo look de básicos. Doña Letizia ha optado por unos pantalones en color azul, de corte tobillero y con botones a lo largo de la pierna. Una prenda de Hugo Boss que guarda en su armario desde hace tiempo y que llevó el día de su desencuentro con doña Sofía a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca. Los ha combinado con una blusa blanca de Adolfo Domínguez, también de su fondo de armario, y alpargatas de cintas de la firma Castañer, en este caso nuevas y rebajadas. Como joyas ha lucido su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos pendientes con forma de aro de oro. En cuanto al look beauty, en esta ocasión ha lucido la melena suelta y lisa.

Letizia

La Reina ha optado por un look de básicos / Gtres

La Reina ha derrochado espontaneidad y simpatía durante todo el recorrido. Han sido muchos los niños que se han acercado a doña Letizia, que no ha dudado en agacharse para poder hablar con ellos. De la misma manera, en la segunda parte de la visita, en el instituto de Zuera, Su Majestad también ha estado hablando con algunos alumnos.

La visita de la esposa de Felipe VI a Zuera ha generado gran expectación. Desde primera hora de la mañana, numerosos vecinos se han concentrado en las inmediaciones del colegio para poder verla. La Reina ha sido recibida entre aplausos y le han hecho entrega de varios obsequios. Una vendedora de la ONCE le ha dado un cupón para el sorteo de esta noche y también se le ha regalado un paquete con café y té preparados de manera artesanal. A nivel institucional, se le han otorgado tres serigrafías de edición limitada.

Letizia

La Reina se ha mostrado muy atenta con los alumnos / Gtres

Mañana la Infanta Sofía empieza las clases en el colegio Santa María de los Rosales. Un comienzo de curso diferente, ya que es la primera vez que la hija pequeña de los Reyes se incorpora a la actividad escolar sin su hermana, la Princesa Leonor, que comenzaba su nueva etapa en Gales el pasado 30 de agosto. Es probable que don Felipe y doña Letizia acompañen a Sofía en este primer día, ya que ninguno de ellos tiene compromisos de agenda.

Doña Letizia cerrará sus actividades el próximo viernes con la inauguración de la Feria del libro de Madrid. Una cita muy importante para Su Majestad, que es una gran apasionada de la lectura. Aunque lo habitual es que este evento se celebre en primavera, en esta ocasión se ha tenido que posponer debido a la pandemia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias