En familia

Cena india para tres: así celebró la Reina Letizia su cumpleaños

Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Este jueves 15 de septiembre doña Letizia cumplió 49 años, una fecha muy especial que la acerca al medio siglo y que celebró de una manera diferente a la de otros años. Con su hija mayor, la Princesa Leonor, en Gales, la Reina celebró su aniversario con su marido y su hija mejor, la infanta Leonor. Para ello decidió despejar su agenda profesional y dedicarse el día a ella misma y a su familia.

Letizia

La Reina y su familia cenaron comida india / Gtres

Los tres juntos decidieron viajar al centro de la capital y disfrutar del que podría ser uno de los restaurantes favoritos de la Reina, un local especializado en comida india en el que pasaron prácticamente desapercibidos. Al tratarse de un jueves la Familia Real se encontraba casi sola en el local, y tan solo otro comensal advirtió su presencia, tal y como evidenció en las redes sociales.

El Indian Aroma, como se llama el negocio, está ubicado en pleno Barrio de las Letras, concretamente en la calle Ventura de la Vega número 6 y su precio es asequible, unos 30 euros por persona. Platos tradicionales y a buen precio a los que los Reyes y la Infanta no se pudo resistir, pues probaron diferentes recetas, tal y como desvela ‘Vanitatis’. Al parecer, para cenar en su cumpleaños la Reina eligió una selección de lo más variada que incluía un entrante a base de empanadillas de verduras y de principal pollo tikka masala, cordero tikka masala, arroaz palau -arroz basmati con especias-, pan de ajo y pan de queso. Aunque la cantidad era buena, hicieron hueco para el postre y tomaron helado de pistacho y batido de mango y un té masala que se tomó don Felipe.

Letizia

Pidieron pollo tikka masala, cordero tikka masala, arroaz palau / Gtres

Aunque seguro que les habría encantado compartir la cena con la Princesa Leonor, la parte positiva es que la joven conoce la comida del Indian Aroma. El pasado 21 de marzo, con motivo del Día del Padre, los Reyes y sus hijas cenaron también ahí. Si bien su presencia pasó desapercibida, los dueños del local compartieron en sus redes sociales una fotografía en la que salían con ellos. «Hemos tenido el honor de dar la bienvenida al rey de EspañaSu Majestad Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, en el restaurante Indian Aroma de Madrid el pasado sábado por la noche», se podía leer en el post.

reina Letizia

En poco más de un mes se reencontrarán con la Princesa Leonor / Gtres

Y tan satisfechos quedaron con este local tan discreto y que tan buenas opiniones que menos de seis meses después estaban de vuelta. Quizás la próxima ver que lo visiten sea junto a la Princesa Leonor, a quien por cierto verán en menos de un mes. Se espera que la heredera al trono esté presente en los Premios Princesa de Asturias, que este año se celebran el viernes 22 de octubre en el teatro Campoamor de Oviedo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias