RECICLA LOOK

Letizia le pone capa a su vestido más misterioso

La Reina Letizia / GTRES
La Reina Letizia / GTRES

Arranca la visita de Estado del presidente Italiano a nuestro país y, una vez más, Letizia no ha defraudado en su elección para recibir a Sergio y Laura Matarella. Para la bienvenida a la comitiva, que ha sido recibida en la Plaza de la Armería del Palacio Real, la Reina ha apostado por un total look reciclado con el que, de nuevo, ha aprobado con nota.

Los Reyes de España / GTRES
Los Reyes de España / GTRES

La Reina ha elegido uno de sus vestidos más misteriosos. Una elegante pieza de tweed en tonos grises y crema de manga al codo y falda por debajo de la rodilla que, aunque estrenó hace tres años, aún no se conoce quién lo firma. Con unos sencillos salones Magrit en tono gris, Letizia ha dejado todo el protagonismo al abrigo que ha elegido para la ocasión. Una elegante capa color crema estrenada en París en 2016 cuya versión en negro también tiene y ha lucido, esa sí, en muchos actos. La prenda de abrigo está firmada por Hugo Boss y encaja a la perfección con este vestido de autoría desconocida.

La Reina Letizia con uno de sus vestidos más misteriosos / GTRES
La Reina Letizia con uno de sus vestidos más misteriosos / GTRES

Lo único nuevo del estilismo de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha sido un bolso gris de Furla. Concretamente el modelo Metropolitan, con un precio que ronda los 150 € y que también tiene en blanco.

Detalle de la Reina por detrás / GTRES
Detalle de la Reina por detrás / GTRES

Algo que ha llamado poderosamente la atención de la Reina Letizia en esta mañana de martes ha sido su espectacular melena. Aunque no es la primera vez que la que fuera periodista luce el pelo suelto en los últimos meses, lo largo que lo tiene unido al volumen con el que se ha peinado hoy han hecho que su cabello destaque como nunca y sea digno de anuncio. Para esta recepción doña Letizia ha recuperado sus pendientes pluma de Chanel, con un precio de 6.800 euros, y ha lucido su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas por un Día de la Madre.

Los Reyes junto al presidente de Italia y su hija / GTRES
Los Reyes junto al presidente de Italia y su hija / GTRES

El presidente de Italia es viudo desde 2012 y es por eso que su hija, Laura Mattarella, ejerce de primera dama a pesar de no serlo. Desde el año 2015 Laura acompaña a su padre en actos institucionales como el que ahora le ha traído a nuestro país. Laura es abogada de carrera, una profesión a la que ha dedicado más de la mitad de su vida y a la que espera regresar cuando finalice la etapa de su padre como presidente de la República Italiana. Casada y con tres hijos, la familia es su pilar fundamental.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias