CIERRE DE AGENDA

Letizia cambia de color fetiche

La Reina ha cerrado su agenda semanal asistiendo a una nueva edición en Madrid del “Santander WomenNow Summit”, una cita muy importante para el liderazgo femenino

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Del rojo al rosa. La reina Letizia tiene nuevo color predilecto. Si hasta ahora decíamos que la gama cromática del carmesí era la que mejor sentaba a la consorte y a que ocupaba un lugar especial en su armario, parece que últimamente, doña Letizia tiene otras preferencias. Y es que el rosa se ha colado con mucha fuerza en sus looks.

Doña Letizia ha cerrado una de sus semanas más intensas de los últimos tiempos con una cita de corte feminista. La Reina ha participado en la tercera edición del “Santander WomenNOW Summit”, organizado por Vocento, que pretende convertir Madrid en la Capital Europea de las Mujeres y en el epicentro internacional del debate sobre la igualdad y el liderazgo femenino. “Santander WomenNOW”, cuyo Comité de Honor preside la esposa de Felipe VI se va a celebrar en modo presencial en el auditorio de la sede de Vocento y se emitirá en streaming. El congreso cuenta con el patrocinio de Banco Santander como global partner, el patrocinio de Hyundai y la colaboración de Circe, Verdejo de Rueda, Correos, y la Fundación Princesa de Girona.

Letizia

La Reina a su llegada al acto / Gtres

Durante tres jornadas medio centenar de ponentes internacionales y de actualidad debatirán las tendencias que van a regir el futuro del planeta. Entre algunos de ellos se encuentran Cori Bargmann, directora científica de la fundación Chan Zuckerberg Initiative; Maria Jammal, abogada y psicóloga árabe-israelí, Ana Rosa Quintana, la diseñadora Diane Furstenberg o el chef José Andrés, que compartirá los detalles de su proyecto solidario World Central Kitchen.

Para esta cita, la Reina ha apostado por un look de su fondo de armario. En los últimos días, doña Letizia va alternando diseños de estreno -aunque algunos son de pasadas temporadas-, con modelos que guarda de hace tiempo en su vestidor. En este caso ha optado por un outfit de la firma Michael Kors en rosa. Un vestido que estrenó durante un encuentro con los Trump en la Casa Blanca y que, curiosamente, la entonces Primera Dama, había lucido con anterioridad en color azul. El diseño es de largo midi, sin mangas, silueta recta y con botones decorativos a ambos lados de la falda. La Reina lo ha combinado con complementos a tono de la firma Magrit. Como joyas ha optado por unos pequeños pendientes de chatones y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Parece que en los últimos tiempos la Reina siente una especial predilección por la gama cromática del rosa. Ya en el Día de las Fuerzas Armadas sorprendió con un look de procedencia desconocida en este color y hace apenas unos días también apostó por un vestido de Hugo Boss en esta tonalidad. Un color que, sin duda, es tendencia esta temporada.

Letizia

La Reina ha tenido una agenda muy intensa esta semana / Gtres

Será dentro de unas horas cuando la Casa de S.M. el Rey confirme las actividades previstas para los Reyes de cara a la próxima semana, aunque lo que sí se sabe es que don Felipe y doña Letizia ejercerán de anfitriones para el presidente de Corea del Sur y su esposa. Esta será la primera visita de Estado a España desde que estallara la pandemia en marzo de 2020 y será también la primera ocasión en la que se celebre una cena de gala en el Palacio Real, con todo lo que ello implica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias