COINCIDENCIA

La Reina Letizia y la Princesa Leonor unidas por un piercing: el detalle al que la Infanta Sofía se resiste

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A principios de año, en concreto, durante la celebración de la Pascua Militar, la Reina Letizia sorprendió a propios y extraños al lucir un pequeño piercing en una de las orejas. Un pendiente de tamaño muy reducido que, a pesar de que llamó la atención debido a que los gestos y looks de la Reina se analizan de manera exhaustiva, bien habría pasado desapercibido. En aquel momento se especuló mucho sobre el motivo que podría haber motivado que la Reina decidiera hacerse un nuevo agujero en la oreja e incluso se habló de la posibilidad de que tuviera algo que ver con sus hijas.

La Reina Letizia en la Pascua Militar / Gtres

La Reina Letizia en la Pascua Militar de este año./ Gtres

Varios meses después, por fin se ha comprobado que, efectivamente, el piercing de doña Letizia tiene mucho que ver con sus hijas, al menos, con la Princesa Leonor. Este fin de semana, la heredera reaparecía en público tras regresar de Gales para unos días de vacaciones y lo hacía en compañía del resto de su familia, en una visita a un centro de acogida para refugiados ucranianos.

Una esperada visita en la que, como era de esperar, todas las miradas estaban puestas en la Princesa Leonor, que lució para esta ocasión una blusa blanca y negra de la firma Sfera de inspiración ucraniana. Un detalle con el que sigue los pasos de su madre, la Reina Letizia que, a comienzos del conflicto, también apostó por una camisa tradicional ucraniana para mostrar su apoyo a los afectados por la guerra.

Leonor

La Princesa con el piercing en la oreja. / Gtres

Más allá de este detalle, en la reaparición de Leonor se ha podido comprobar que entre la Reina y su hija mayor hay más cosas en común. Hasta la fecha, no ha sido extraño que tanto Leonor como la Infanta Sofía hayan seguido los pasos de estilo de doña Letizia, con marcas a las que ella misma recurre o incluso prendas tomadas prestadas de su armario. En el caso de Leonor, la Princesa también utiliza joyas de su madre -pendientes-, algo que la Infanta Sofía no puede hacer porque todavía se resiste a hacerse los agujeros en las orejas, al igual que otras royals de su generación.

A pesar de que el look de Leonor en la visita y su cercanía con los refugiados ha sido lo más comentado de la visita de los Reyes al centro de acogida, el detalle más llamativo de su estilo ha sido, precisamente, el pendiente adicional que ha llevado en su oreja izquierda. Una pequeña bolita de oro que sigue el mismo patrón de la que luce en ocasiones la Reina, aunque no siempre la vemos con él.

Felipe VI y Leonor / Gtres

El Rey Felipe VI junto a la Princesa Leonor en Madrid.  / Gtres

Este detalle revela no solo la conexión en términos de estilo que existe entre doña Letizia y su hija mayor, a la vez que pone en relieve el hecho de que la Infanta Sofía aún se resiste a dar este paso.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias