FIN DE CURSO

La gran fiesta del Atlantic College en la que la Princesa Leonor ha pasado desapercibida

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Fin de semana de fiesta en el colegio en el que estudia la Princesa Leonor. El Atlantic College de Gales ha acogido la celebración de los actos de graduación de los alumnos de la promoción de 2022, esto es, los que se encuentran un curso por encima de la hija mayor de los Reyes. Una esperada fiesta en la que la normalidad ha sido la tónica, después de los dos años de pandemia. Hay que recordar, por ejemplo, que en el caso de la princesa Elisabeth de los Belgas la graduación en mayo de 2020 fue de manera virtual, dada la situación epidemiológica.

Leonor

La Princesa en un acto en Madrid.  / Gtres

El pasado viernes, apenas un día después del regreso del Rey Juan Carlos a España, la Princesa Leonor participaba en la fiesta de graduación de los alumnos de la promoción de 2022. Han sido varios los actos que se han celebrado a lo largo del fin de semana para festejar este importante acontecimiento en la vida de los alumnos del último curso, que cierran una etapa muy relevante en sus vidas. Un hito al que la hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia llegará el próximo año.

En las celebraciones se ha podido ver a la princesa Alexia de Holanda, pero ni rastro de Leonor. Algo que ya es habitual, de hecho, en otros eventos importantes para el centro educativo, como los actos con motivo de la Cumbre del clima o la Queer Week se ha visto a la hija mediana de los Reyes de Holanda, pero nunca se ha tenido constancia de la heredera al trono español.

Holanda

Alexia de Holanda en una imagen de archivo. / Gtres

Se espera que la Princesa Leonor termine las clases de este primer curso en Gales en torno al día 17 de junio, fecha a partir de la que volverá a España para disfrutar de su merecido descanso veraniego. Sin embargo, no será hasta tiempo después cuando pueda estar de vacaciones con su familia. Por un lado, en el mes de junio tendrá lugar la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, en la que participará la heredera, como presidenta de honor de la institución. A esto hay que sumar que Sus Majestades no cierran agenda en Madrid hasta el mes de julio, cuando previsiblemente la familia se traslade a Mallorca unos días, antes de marcharse de vacaciones privadas, las primeras sin restricciones desde el estallido de la crisis sanitaria.

La otra graduación del fin de semana

No han sido los alumnos de la promoción de 2022 del Atlantic College de Gales los únicos que han estado de celebración. Al otro lado del Altántico, el ahijado de Felipe VI, Constantine Alexios, también ha puesto punto final a sus estudios y en un lugar muy especial para el monarca. El hijo de Pablo de Grecia -que durante mucho tiempo ha sido uno de los grandes apoyos de don Felipe-, se ha graduado en la Universidad de Georgetown.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @royalsofgreece

No han faltado al acto varios de los miembros de su familia, que le han apoyado en este día tan especial y han aprovechado para celebrarlo con el joven, que se ha mostrado feliz.

Un escenario que ha tenido una gran importancia en la vida del Rey, ya que fue allí donde cursó un Máster en Relaciones Internacionales y donde mantuvo un romance con la norteamericana Gigi Howard. Una relación que acaparó numerosas portadas y de la que fue, precisamente, Pablo de Grecia, uno de los testigos directos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias