TRUCOS DE ROYAL

Los secretos de la dieta de Kate Middleton

El look royal de Kate Middleton low cost para una excursión
Kate Middleton en una imagen reciente. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton es una de las royals más admiradas del mundo. La esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en un icono de estilo a todos los niveles y muchas de las prendas que luce en cada uno de sus actos se agotan o son clonadas hasta la saciedad. A pesar de que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo suelen ser muy abiertos y comentan sin problemas algunas de las facetas de su vida privada, lo cierto es que a día de hoy todavía quedan muchos secretos que no son de dominio público.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo / Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un acto. / Gtres

Una de las cuestiones que más interés genera son las rutinas que sigue la Duquesa, tanto a nivel institucional como en su faceta personal. No es ningún secreto que Kate Middleton es una mujer que adora el deporte y que practica todo tipo de ejercicios. De hecho, prueba de ello es la esbelta figura de la que puede presumir. Sin embargo, no se han conocido muchos detalles en torno a su alimentación.

Kate Middleton

Kate Middleton en una imagen con sus hijos mayores. / Gtres

Algo que es curioso, ya que ella misma ha revelado en muchas ocasiones los hábitos de sus hijos, como que a la princesa Charlotte le gustan mucho las aceitunas y que suelen disfrutar de jornadas en las que cocinan todos juntos, especialmente dulces y también salchichas.

Según ha publicado el tabloide The Mirror, a pesar del papel que en el futuro ocuparán los duques de Cambridge, cuando no están implicados en actos oficiales, Kate y Guillermo prefieren mantener un perfil bajo.

Kate Middleton

Los duques de Cambridge mirándose en un acto. / Gtres

Recién cumplidos los cuarenta años y una actividad oficial muy intensa, esto tiene ciertos efectos en la alimentación de la Duquesa. Kate Middleton apuesta por un desayuno ligero, con un batido verde de espirulina, col rizada, matcha, espinacas, lechuga romana, cilantro y arándanos. Un tentempié que también suele tomar por las tardes.

Además, disfruta de un tazón de avena, que ofrece muchos beneficios para la salud, desde niveles más bajos de azúcar en la sangre hasta un menor riesgo de enfermedades del corazón. A mediodía prefiere optar por ensaladas  o frutas, con alimentos que tienen beneficios especiales para la piel, una cuestión que le preocupa, según apuntan varias fuentes.  También suele tomar ceviche.

Kate Middleton

Kate Middleton y Guillermo en una visita a Escocia. / Gtres

En lo que respecta a la cena, la familia suele aprovechar este momento para estar junta. En este caso, el pollo asado suele ser uno de los platos por los que más apuestan, así como sopas de diversos tipos y también recetas con curry. Una de las cosas que más llama la atención es que la duquesa de Cambridge lleva una rutina estricta en lo que se refiere a picar entre horas. Kate Middleton prefiere prescindir de comer nada entre horas, pero si le entra hambre apuesta por tentempiés ligeros, como bayas dulces o leche de almendras.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias