LA REINA SE ENFRENTA A SU MOMENTO MÁS COMPLICADO

Gritos de «¡Fuera!», «¡floja!» y «¡vete a tu casa!» en la primera aparición pública de Letizia tras el escándalo

Ver vídeo
La reina Letizia es insultada en su primera aparición pública tras el enfrentamiento con doña Sofía
  • LOOK
    • Actualizado:

No era una cita fácil para la Reina. Por primera vez tras el desagradable episodio protagonizado por ella y su suegra en la catedral de Palma, Letizia tenía que aparecer públicamente en un acto oficial aun sabiendo que el ambiente estaba más caldeado que nunca. La Reina acudía a la madrileña plaza de Las Cortes de Madrid y era recibida por la ministra Dolors Montserrat en una aparente tranquilidad. El revuelo vendría después. A la salida.

Una vez finalizada la II Jornada sobre el tratamiento informativo de la Discapacidad en las redes sociales, la esposa de Felipe VI se ha dado prisa en abandonar las instalaciones y subirse al coche oficial que la devolvería a Zarzuela. Sin embargo, su premura no ha evitado que pudiera escuchar pitos y algunos abucheos como “¡Fuera!” y “¡Vete a tu casa!”. También insulto como “floja”, “borde” y “antipática”. Ahí es nada.

Las voces que han increpado a doña Letizia salían de entre los muchos ciudadanos que se han acercado a ver a su reina. Se podía contar un centenar de personas y, si bien, la mayoría acudía para poder ver a cerca a la consorte, otros solo lo han hecho para increparla por lo acontecido en los últimos días.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias