INTENSO VERANO

Abu Dabi, Bidart y Palma: la Infanta Elena, ajetreado verano por la unión familiar

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Intenso verano para la Infanta Elena. A pesar de que hasta la fecha había bastantes dudas sobre si la hija mayor del Rey Juan Carlos pasaría este año por Palma de Mallorca, finalmente, la duquesa de Lugo sí va a estar con la Reina Sofía al menos unos días.

Infanta Elena

ILa Infanta Elena en una imagen reciente en Madrid / Gtres

Según ha confirmado en primicia La Razón, la hermana de Felipe VI llegaba este miércoles por la tarde a Mallorca después de pasar unos días en Bidart junto a la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y su familia. Antes de esto, estuvo en Emiratos Árabes junto al Rey Juan Carlos, precisamente en la fecha en la que se cumplía el primer aniversario de su salida de España.

No es la primera vez que la Infanta Elena visita Bidart / Gtres

A pesar de que doña Elena siempre ha ejercido como nexo de unión para la familia, este año no ha coincidido con el Rey, ya que don Felipe abandonaba la isla hace unos días, mientras que doña Letizia y sus hijas lo hacían un poco antes. Se desconoce dónde se encuentran por ahora, aunque sí se sabe que la Princesa Leonor tiene previsto incorporarse a las clases en el Atlantic College de Gales antes del día 30 de agosto, fecha en la que comienza el curso escolar en el centro.

Reina Sofía, Princesa Leonor, Infanta Sofía

La Infanta Elena va a pasar unos días junto a su madre, a quien apenas se ha visto este verano /Gtres

Precisamente poco antes de conocerse la llegada de la Infanta Elena a la isla, se hacían públicas unas imágenes de la Reina Sofía disfrutando de un paseo por el centro de Palma en compañía de su prima Tatiana Radziwill y su marido. Se trata de la primera vez que se ve en público a doña Sofía más allá de la velada de la que disfrutó junto a los Reyes y sus hijas, algo poco habitual en ella, ya que cuando está en Mallorca suele aprovechar para pasear por el centro y visitar comercios con su núcleo más cercano. Esta vez, además, tampoco se ha visto a su hermana, la Princesa Irene.

Este año no ha participado en la Copa del Rey de Vela, la primera tras la pandemia / Gtres

A pesar de que este año se ha celebrado una nueva edición de la Copa del Rey de Vela se ha echado de menos a la Infanta Elena, que es una gran amante de este deporte y no solía faltar a la cita. A la espera de que se termine el verano, se desconoce por ahora cuánto tiempo va a permanecer la duquesa de Lugo en Mallorca pero, con casi dos semanas para que acabe el mes de agosto, es probable que aún la veamos en Sotogrande, donde va a celebrarse el 50 Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, una cita de la que tanto la Infanta Elena como su padre en el pasado, eran fieles seguidores.

Doña Elena es una habitual en Sotogrande a finales del verano / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias