Vuelta a la vida social

La Infanta Cristina, de fiesta con Antonio Resines a escasos meses de oficializar su divorcio

La Infanta Cristina sonriendo / Gtres
La Infanta Cristina sonriendo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como ocurre cada miércoles, los kioscos se han llenado de las revistas con la actualidad más candente a nivel social. En esta ocasión, el gran protagonismo de algunas de ellas se lo ha llevado la Infanta Cristina, que tras haber vivido unos de los meses más convulsos de su vida a consecuencia de la publicación de las imágenes de Urdangarin y Ainhoa Armentia, las cuales dinamitaron su matrimonio por completo, la hermana del Rey Felipe ahora parece estar dando comienzo a una nueva etapa mucho más renovada y centrándose en sí misma.

Infanta Cristina

La Infanta Cristina con la Floral / Gtres

Cuando el revuelo mediático era evidente por la deslealtad del exduque de Palma a su todavía esposa, a ella no le quedó más remedio que emitir un comunicado en el que expresaba la decisión conjunta de “interrumpir” el matrimonio entre ambos. Una iniciativa de la que no se supieron más detalles después, pese a que ya han sido varias las ocasiones en las que la expareja ha coincidido en algún punto con el objetivo de sentar las bases de sus respectivas vidas a partir de ahora y de cómo gestionar el tiempo con sus hijos para disfrutar de ellos a partes iguales.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina dándose un beso / Gtres

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina dándose un beso / Gtres

Ha sido en el último número de ¡Hola! donde se ha adelantado cuándo tendrá lugar el divorcio entre Iñaki y Cristina, rompiendo así lazos de una vez por todas y pudiendo continuar con sus caminos sin atadura alguna. Según el medio citado, doña Cristina y Urdangarin “todavía no han iniciado los trámites para disolver su matrimonio, no habrá divorcio hasta después del verano y todo el proceso legal pasará por España”. Así lo han confirmado algunas fuentes cercanas a la hija menor del Rey Juan Carlos, apuntando a que la Infanta quería “ir despacio”, sin guiarse por presiones y llevando a cabo una solución de mutuo acuerdo. Por el momento, la cuñada de la Reina Letizia sigue llevando su alianza de casada como de costumbre, portando además un colgante de diamantes con los cinco anillos olímpicos a los que ha unido una cadena con las iniciales de sus hijos grabadas.

La Infanta Cristina en un homenaje / Coe.es

La Infanta Cristina en un homenaje / Coe.es

Celebrando la vida

Plenamente centrada en la nueva vida que se abre ante sus ojos, la Infanta Cristina ha decidido dejar el pasado atrás, y qué mejor manera de hacerlo que a golpe de reencuentros. Según ha contado Semana en exclusiva, la ex de Urdangarin ha vuelto a la capital en un intento por recuperar a sus amistades de toda la vida. Tanto es así, que la hija de la Reina Sofía ha acudido una fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en la casa de un matrimonio amigo. Una ocasión de lo más especial en la que también coincidió con algunos rostros conocidos como el de Antonio Resines, que tras haber superado con creces el coronavirus, ha sido captado en unas imágenes en las que aparece junto a la tía de la Princesa Leonor.

De esta manera, la Infanta parece estar saliendo de su zona de confort y de la actitud que tenía a la hora de esquivar a la prensa, para mostrarse más feliz que nunca mientras vuelve a vivir una segunda juventud con una vida social de lo más entretenida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias