DÍA ESPECIAL

Alexia de Holanda hace novillos en Gales para una espectacular reaparición

Holanda
La familia real de Holanda. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Jornada de celebración en Holanda. La familia real ha participado en los actos del Día del Rey en la ciudad de Maastricht, un compromiso que se ha celebrado con total normalidad después de haber estado marcado en las últimas ediciones por la pandemia. Una cita en la que, como suele ser habitual en los últimos tiempos, las hijas de los Reyes han sido las que han acaparado toda la atención. Esta cita ha supuesto la reaparición de las princesas, a las que hacía tiempo que no se veía de manera oficial. En el caso de Amalia, que cumplía dieciocho años en el mes de diciembre, la Princesa está disfrutando de unos meses libres antes de tomar una decisión sobre su futuro académico. Algunos medios han publicado fotos de ella junto a un joven de vacaciones y en la estación austriaca de Lech, donde sufrió un pequeño altercado por el que tuvo que utilizar muletas.

Para esta cita, la princesa de Orange ha lucido un elegante traje de pantalón estampado en rayas, que ha combinado con zapatos de tacón neutro y clutch en color verde, un guiño al look de su hermana.

Más llamativa ha sido la reaparición de Alexia. La mediana de los Reyes de Holanda se encuentra este año estudiando en el mismo colegio que la Princesa Leonor. Sin embargo, mientras que la hija mayor de don Felipe y doña Letizia ha participado en dos compromisos en estas últimas vacaciones antes del final del curso, no así en el caso de Alexia, a quien no se ha visto hasta ahora. Pese a que las clases del último trimestre ya han comenzado en Gales, Alexia ha retrasado su vuelta para estar en este compromiso.

La mediana de la familia -y más parecida a su madre-, ha sorprendido con un llamativo look de traje pantalón en verde de Tara Jarmon, que ha combinado con una camiseta estampada, sandalias y bolso en color fucsia. Alexia, por cierto, ha pasado gran parte de la jornada pegada a su madre, lo que hace pensar que en cuanto acabe el acto regresará lo antes posible a Gales para retomar sus estudios.

Holanda

La Reina Máxima con su hija Alexia. / Gtres

Quien también ha concentrado parte de la atención ha sido la pequeña de la familia, la Princesa Arianne. La joven, que recientemente ha cumplido quince años, ha cambiado mucho en los últimos tiempos y es la única que por ahora continúa en casa. Arianne ha lucido un bonito vestido corto en color negro de la firma Sandro.

Por su parte, Máxima de Holanda ha apostado por un diseño en color fucsia, que ha combinado con una capa en beis, pamela a tono de Fabienne Delevigne y zapatos de salón en color tostado. El vestido lo firma Natan, una de sus marcas fetiche. El Rey Guillermo, que no ha parado de sonreír en toda la mañana, ha optado por un discreto traje en color gris.

Holanda

Las tres princesas posando juntas. / Gtres

Un día cargado de anécdotas en el que se ha visto a la familia mostrando su mejor sonrisa y toda su naturalidad y espontaneidad.  De hecho, la llegada a Maastricht ha estado marcada por la alagarabía de la población. Además, como suele ser habitual en esta cita, no ha faltado la música y otros elementos que han amenizado la jornada festiva.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias