EN FRANKFURT

Haakon y Mette Marit, ‘afterwork’ a la noruega ‘botella en mano’

La pareja disfrutó de una relajada velada tras cumplir con sus compromisos oficiales

Haakon y Mette Marit
Haakon y Mette Marit durante el afterwork / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después de la obligación, toca el relax. Los príncipes noruegos Haakon y Mette Marit se encuentran en Alemania en un viaje cultural en el que han participado en varias actividades que nos han regalado instantáneas inolvidables. Las últimas, tras la inauguración del stand de Noruega en la Feria del Libro de Frankfurt. Una divertida velada en la que la nuera y el hijo de los reyes Harald y Sonia disfrutaron de un peculiar ‘afterwork’ una vez concluidos los actos oficiales.

Haakon y Mette Marit, que apostó por un original vestido estampado en tonos azules de la firma Mother of Pearl y estilettos rosas de Prada, se quedaron en Museo Angewandte Kunst de Frankurt donde se celebró la velada, para disfrutar de un refrigerio antes de marcharse al hotel.

Mette Marit

Crown Princess Mette Marit attends the Mette Marit, botella en mano / Gtres

Un especial momento que nos ha regalado una de las imágenes más peculiares de la pareja. En lugar de tomar una copa de vino, Mette Marit se decantó por lo que parece una cerveza, y como tal, la Princesa la bebió ‘a morro’. Por su parte, el heredero apostó por una especie de refresco y pidió una pajita para que le resultase más cómodo tomarlo.

Haakon de Noruega

Haakon ha preferido un refresco y una pajita / Gtres

Resulta cuanto menos curioso que ninguno de ellos optara por un vaso, lo cual nos hace pensar en que cuando salen de Palacio las costumbres se relajan y nos permiten ver la imagen más natural y humana de los royal. Eso sí, no hay que olvidar que los objetivos siempre les están mirando.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias