¡Felicidades!

Eugenia de York anuncia el embarazo de su segundo hijo de una manera muy tierna

Eugenia de York embarazo
Eugenia de York y su marido en una imagen de archivo / Gtres

Buena nueva en torno a la Familia Real Británica. Eugenia de York ha anunciado a bombo y platillo que está embarazada de nuevo. La hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson está esperando su segundo hijo junto a Jack Brooksbank. De este modo, el próximo verano habrá un miembro ilustre más en la corte.

Ha sido ella misma quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram y lo ha hecho de una manera muy emotiva. «Estamos muy ilusionados de anunciar que este verano habrá un nuevo miembro en nuestra familia», ha escrito, junto a una foto del pequeño August -que en febrero cumple dos años-besando la incipiente tripita de su madre.

El creador de esta instantánea tan navideña pero calurosa en lo familiar ha sido Brooksbank. Precisamente, una de las primeras en reaccionar a la publicación era la abuela de la criatura, Sarah Ferguson, quien exclamaba emocionada «¡En nada estarás compartiendo charcos Augie! Me siento profundamente agradecida».

Una manera muy tierna de poner fin a los rumores de tener más hijos que siempre han perseguido al matrimonio. Allá donde apareciesen, la prensa inglesa analiza al detalle cada pose y cada look de Eugenia de York con el fin de ver si se había quedado embarazada de nuevo. Ahora ya es una realidad y el niño, del que todavía no se conoce el sexo, nacerá el próximo verano, convirtiéndose en el perfecto compañero de juegos de su hermanito August.

Eugenia de York

Eugenia de York y el príncipe Andrés 

Esta buena noticia llega en un momento complicado para la familia de la nieta de Isabel II. Y es que, las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a que podría reabrirse el caso de supuesto abuso sexual en el que Andrés de York estuvo involucrado y que fue acallado hace meses con la ayuda de la hoy difunta Reina.

Hay que destacar que la princesa Eugenia y su marido disfrutan de una relación sentimental muy sólida. Se casaron hace cuatro años y medio. Actualmente, compaginan su residencia entre Londres y Portugal ya que el empresario inmobiliario tiene muchos negocios que atender en nuestro país vecino.

Eugenia de York y su marido

Eugenia de York y Jack brooksbank en una imagen de archivo 

La futura mamá se encuentra en un buen momento físico ya que todavía está al inicio de su gestación y no ha descuidado su faceta más solidaria. Además de colaborar en fundaciones que tratan de preservar el buen estado de los océanos, hace unos días la vimos participar activamente en el Foro Económico Mundial de Davos, donde dio un discurso de lo más potente: «Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi hijo, el mundo en el que vivirá está en mis manos. Mi hijo va a ser un activista. En mi casa, en la medida de lo posible, ya no usamos plástico. Sé que es una batalla continúa, pero intento ver el vaso medio lleno».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias