BUENA NOTICIA

Un respiro para el duque de York: abuelo primerizo a principios de año

Eugenia de York
Eugenia de York y Jack Brooksbank / Gtres

Los Windsor están de enhorabuena. Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo en común para los próximos meses. Cuando están a punto de cumplirse dos años de su enlace en la capilla de San Jorge, y tras varias semanas de incesantes rumores de embarazo, la pareja por fin ha confirmado la feliz noticia. Ha sido la propia Eugenia la encargada de anunciarlo a través de su perfil en Instagram -casi al tiempo que el Palacio de Buckingham-, con una imagen de su mano sosteniendo unos patucos con forma de osito y unas palabras que, si bien no decían claramente que esté embarazada, tampoco dejaban lugar a dudas: «Jack y yo estamos muy emocionados de cara al 2021».

View this post on Instagram

Jack and I are so excited for early 2021….👶🏻

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Aunque desde que contrajeron matrimonio en octubre de 2018 la pareja ha estado en el foco de atención por rumores de un posible embarazo de la hija del príncipe Andrés, lo cierto es que en las últimas semanas, estos se han hecho más insistentes, sobre todo después de que los fotógrafos captaran a Eugenia de compras con un holgado vestido que disimulaba su incipiente barriguita, así como a su hermana visitando una tienda para bebés. Esta visita puso el foco en la princesa Beatriz, que contraía matrimonio por sorpresa con Edoardo Mapelli Mozzi y que desde siempre ha asegurado que su intención es tener una gran familia.

Eugenia de York
Eugenia de York y Jack Brooksbank en una imagen de archivo / Gtres

Además del matrimonio, desde el Palacio de Buckingham también han confirmado la noticia de manera oficial, con una imagen de la boda de los novios y un mensaje de felicitación por la buena noticia. Aunque no se ha especificado en qué momento de la gestación se encuentra la Princesa, todo apunta a que podría encontrarse en su segundo trimestre, de manera que el nuevo miembro del clan Windsor llegaría al mundo a principios de año.

El bebé será el primer nieto para el príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el noveno bisnieto para la reina Isabel. Una gran alegría para los Windsor en un año especialmente complicado, sobre todo por la marcha de los Sussex y por el escándalo que rodea al príncipe Andrés.

La primera en pronunciarse sobre esta feliz noticia ha sido Sarah Ferguson, que no ha dudado en asegurar que se encuentra encantada con la idea de convertirse en abuela a sus sesenta años.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias