Familia solidaria

Estefanía de Mónaco presume de hijos en la gala de verano contra el SIDA

Estefanía de Mónaco, Maxime Giaccardi, Pauline Ducruet, Camille Gottlieb, Louis Ducruet y Marie Ducruet
Estefanía de Mónaco y sus hijos, solidarios en la Fight AIDS Summer Gala/Gtres

Estefanía de Mónaco ha vuelto a aparecer en las noches monegascas y lo ha hecho en la mejor de las compañías: la de sus hijos. La ocasión lo merecía ya que todos, además de las respectivas parejas de Pauline y Louis, asistieron a la Gala de verano de la Fundación contra el SIDA que preside la princesa desde el 2004. La fiesta tuvo lugar en el Monte-Carlo Sporting Club que suele albergar este tipo de saraos benéficos, solo una semana después de la tradicional Gala de la Cruz Roja. Sin duda, la gran cita del Principado en la que Estefanía, fue la gran ausente.

Estefanía de Mónaco, Maxime Giaccardi, Pauline Ducruet, Camille Gottlieb, Louis Ducruet y Marie Ducruet

La princesa acudió a la cita más especial de su agenda, arropada por sus hijos/Gtres

La hermana menor del Príncipe Alberto presumió de familia en esta noche contra el SIDA. Con su tímida sonrisa, posó junto a Louis, Pauline y Camille, además de con su nuera, Marie, y con el que al parecer podría convertirse en su yerno, Maxime Giaccardi -novio de su hija mediana-. Los seis disfrutaron de una fiesta solidaria con cena amenizada por la música del mítico grupo ‘ABBA’. No podía ser de otra manera, ya que este es uno de los compromisos ineludibles para la ‘princesa rebelde’, totalmente volcada en esta causa.

Además de la cena, la música y la compañía, la velada contó con una rifa en la que se sorteó uno de los diseños de la colección de la firma ‘Alter Designs’ de Pauline Ducruet. En concreto una gabardina de satén de seda italiana valorada en 2.150 euros. Está claro que la princesa ha conseguido inculcar a sus hijos sus valores y esta preocupación por los más desfavorecidos.

Pauline Ducruet, Maxime Giaccardi

En la velada se sorteó un diseño de la propia Pauline/Gtres

Como princesas ‘millennials’ que son, tanto Pauline como Camille compartieron en sus redes sociales algunos de los momentos más divertidos de la noche. Especialmente el del concierto. La hija mediana de Estefanía publicó en su perfil de Instagram varios instantes del recital tributo a ‘ABBA’ que amenizó esta velada en la que presumió de pareja.

Pauline Ducruet

Pauline compartió con sus ‘followers’ algunos de los momentos de la noche/@paulinedcrt

La diseñadora y su chico, empresario de profesión, hicieron gala de la complicidad que mantienen y de lo enamorados que están. Comenzaron su relación como buenos amigos hace cinco años. Solo doce meses después dieron un paso más y, a partir de ese momento, las muestras de amor han sido una constante en Instagram y también en público.

La noche familiar y solidaria de la princesa monegasca y sus hijos coincidió con el segundo aniversario de boda de su hijo Louis y Marie Chevallier. La pareja contrajo matrimonio civil el 26 de julio de 2019 y pasó por el altar en la catedral de San Nicolás 24 horas después. Estefanía vivió ambas ceremonias con gran emoción y mostró su lado más tierno con su hijo mayor, al que cariñosamente llama «Loulou». «Mi hijo y yo tenemos lazos muy fuertes, muy estrechos. En casa, siempre ha cuidado a las tres mujercitas», contaba a la revista ‘Point de Vue’ en aquel momento. Atrás ha quedado su etapa más controvertida, ahora Estefanía vive en un discretísimo segundo plano y solo acude a los compromisos sociales que más le llenan. Y si es con sus hijos, mejor que mejor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias