Viaje internacional

Los duques de Cambridge como unos auténticos exploradores se adentran en la selva de Belice

Duques de Cambridge/Gtres
Duques de Cambridge/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los duques de Cambridge se encuentran en su tercer día en la gira caribeña que están realizando con motivo del Jubileo de platino de la reina Isabel II. Este lunes el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton se han adentrado en la selva de Belice con una visita a Caracol, una ciudad maya de la época precolombina en la que se encuentra una inmensa reserva arqueológica que han podido conocer con todo lujo de detalles gracias al director de arquitectura de Belice, Allan Moore.

Los duques de Cambridge en la selva./Gtres

Los duques de Cambridge en la selva./Gtres

De esta manera, los Duques han vivido una jornada donde explorado la cultura, las costumbres y la naturaleza del país. Para la ocasión, Kate Middleton ha elegido un look con el que se ha mimetizado con el ambiente y, ha apostado por unos pantalones color caqui a los que ha añadido un cinturón marrón chocolate y, una camiseta de manga corta básica blanca a tono con las zapatillas deportivas. Ha completado este estilismo con unas gafas de sol de pasta negras de la marca Ray-Ban modelo Wayfarer y su anillo de pedida de zafiros y brillantes que formó parte del joyero real de la princesa Diana.

Por otro lado, el hijo del príncipe Carlos se ha decantado por un estilismo muy similar que al de su esposa: pantalón verde militar a juego con una camisa que ha llevado remangada debido a las altas temperaturas que los han acompañado en este día.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo como auténticos exploradores/Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo como auténticos exploradores/Gtres

El matrimonio ha podido recorrer las ruinas mayas ubicadas en el parque de Chiquibul, don se han parado a observar Caana, una estructura artificial que fue creada por el hombre y que es conocida como el Palacio del cielo.

Junto a ellos ha estado en todo momento Allan Moore que ha ido explicado cada rincón que han ido encontrado a su paso. Tanto el Príncipe como la Duquesa se han mostrado muy curiosos durante toda la excursión y, no han dudado en preguntar cada vez que han tenido la ocasión de hacer para así poder entender la forma de vida de los antepasados mayas.

Se ha podido ver también, como los duques de Cambridge se han mimetizado entre la inmensa edificación que han escalado para poder llegar a la cima. Incluso ha habido tiempo para hacer algún que otro comentario. Con mucho sentido del humor, el nieto de la reina Isabel ha dicho a Moore que debe estar muy en forma si “haces esto tres veces por semana”.

Kate Middleton en la selva con un look muy cómodo./Gtres

Kate Middleton en la selva con un look muy cómodo./Gtres

Los duques de Cambridge también realizarán una última parada en Las Bahamas, donde finalizarán su ruta caribeña el próximo sábado 26 de marzo. Una vez den por terminado el viaje, los Duques cogerán un vuelo con destino a Reino Unido para así llegar a tiempo y poder asistir al funeral homenaje al duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril del pasado año, que tendrá lugar en la abadía de Westminster.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias