Detalles familiares

Los duques de Cambridge celebran el Día del Padre con una fotografía inédita

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido a través de las redes sociales una serie de instantáneas para felicitar el Día del Padre.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este 20 de junio es un día muy especial en el Reino Unido porque es cuando se celebra el Día del Padre. Debido a esta fecha tan señalada, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido una divertida y original felicitación que está cargada de recuerdos. En la primera de ellas, situada arriba en la parte izquierda del collage que han realizado, aparece el príncipe de Gales, que luce el tradicional kilt con botas de agua y si parar de reír. A su lado posan sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Debido a las últimas polémicas, el duque de Sussex -que está afincada en Estados Unidos desde hace un años-apenas tiene relación con la Familia Real británica. De hecho, solo se ha reencontrado con ellos con motivo del fallecimiento de su abuelo, el duque de Edimburgo.

La segunda de las fotografías, ubicada en la esquina superior derecha, pertenece a uno de los momentos más importante de la vida del príncipe Guillermo y Kate Middleton. En ella se puede ver a la duquesa de Cambridge vestida novia llegando al altar del brazo de su padre, Michael Middleton. Una boda que tuvo lugar el 29 de abril de 2011 y que se celebró en la abadía de Westminster. El hijo del príncipe de Gales y su mujer, han querido también sacar a la luz de su extenso álbum familiar una instantánea que no se había visto hasta ahora.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han falicitado a los padres de todo el mundo con un emotivo post cargado de sentimientos./Instagram @dukeandduchessofcambridge

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han falicitado a los padres de todo el mundo con un emotivo post cargado de sentimientos./Instagram @dukeandduchessofcambridge

Pertenece a una de las festividades más importantes para la familia, el Trooping The Colour 2019. En ella aparece el hijo mayo de la princesa Diana junto a sus hijos: George, Charlotte y Louis de Cambridge. Aquel día marcado en el calendario, asistieron al tradicional desfile castrense. Por otro lado, tampoco ha faltado una imagen en la que se ha homenajeado al marido de la Reina, quien falleció el pasado el 9 de abril en el castillo de Windsor -Reino Unido-. En la estampa, que fue tomada en el castillo de Balmoral en 2018 por la propia Kate Middleton, aparecen la reina Isabel y su marido, sentados en uno de los salones de la propiedad junto a los hijos de los duques de Cambridge, Isla Phillips con su prima Lena Tindall en brazos, Mia Tendall y Savannah Phillips detrás del sofá.

Los duques de Cambridge en una fotografía de archivo./Gtres

Los duques de Cambridge en una fotografía de archivo./Gtres

Además, Guillermo y Kate, han añadido a este sentimental ‘post’ unas bonitas palabras. “A los padres de todo el mundo. Feliz Día del Padre”, han escrito en el vídeo que dura apenas unos segundos y en el que se han visto las citadas fotografías que pertenecen a su álbum privado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias