Reencuentro royal

Doña Sofía recicla vestido para la boda de su sobrino, Philippos de Grecia

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La espera a llegado a su fin. Atenas -Grecia- acoge este fin de semana la boda entre Philippos de Grecia y Nina Flohr. Enclave donde se han reunido rostros de diferentes casas reales entre los que se encontraba doña Sofía. Hace tan solo unas horas la madre del Rey Felipe VI se encontraba en Oviedo -Asturias- para presenciar uno de los momentos más especiales del año para la Princesa Leonor: los Premios Princesa de Asturias 2021. De hecho, nada más terminar la ceremonia se reencontró con su nieta, ya que la futura heredera al trono se encuentra estudiando bachillerato en el UWC Atlantic College.

Doña Sofía y su hermana Irene en Atenas (Grecia)./Gtres

Doña Sofía y su hermana Irene en Atenas (Grecia)./Gtres

Este sábado 23 de octubre doña Sofía ha acudido al enlace de su sobrino y lo ha hecho rescatando un look que ya ha lucido en otra ocasión, concretamente en un acto celebrado en 2017. Se trata de un vestido largo verde metalizado de escote barco con manga francesa y abullonada. Aunque eso no es todo, para la especial ocasión, la reina Sofía ha desempolvado un colgante con un rubí de talla cabujón que heredó de su madre, Federica de Grecia. Una joya con un gran significado, pues es el mismo que escogió para la coronación de su hijo, el Rey Felipe VI, el 19 de junio de 2014 o en su reaparición en la Pascua Militar junto a don Juan Carlos I.

Bolso de doña Sofía./Gtres

Bolso de doña Sofía./Gtres

En cuanto a los accesorios, la madre del Rey ha optado por un bolso estilo maletín marrón de tamaño mini y un chal a tono, ya que por la noche bajan las temperaturas. Por otro lado, ha seguido la misma línea estilística a la que nos tiene acostumbrados en cuanto a su peinado: raya a un lado con las puntas marcadas.

Quien tampoco se ha querido perder esta cita ha sido la infanta Elena que se ha decantado por un vestido midi con fruncido en la zona de la cintura en un tono azul noche. Ha conjuntado esta pieza con una chaqueta negra con detalles brillantes y un clutch con cadena plateada. Al igual que su madre, Elena de Borbón ha preferido ser precabida por si refresca a medida que pasa la jornada y ha llevado en la mano un fular a juego con los zapatos joya negros.

La Infanta Elena en Atenas (Grecia)./Gtres

La Infanta Elena en Atenas (Grecia)./Gtres

La buena relación que la Reina tiene con su hermano Constantino, padre del novio y su sobrino ha hecho que haya querido a acompañar a Philippos en su gran día, tal y como ya hizo en los enlaces de los príncipes Alexia, Pablo y Nicolás de Grecia. También ha acudido Irene de Grecia, que ha posado junto a doña Sofía luciendo una falda fluida en color azul y una blusa a juego con un estampado con detalles negros. Andrea Casiraghi, con su mujer, Tatiana Santo Domingo; Christian de Hannover, con su esposa, Alessandra de Ossma y Ernst August de Hannover con Ekaterina Malysheva, también se encontraban entre los asistentes a la gran boda griega.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias