Real Madrid

Don Juan Carlos repite su plan favorito en menos de un mes

Es la segunda vez en menos de un mes que vemos al Rey emérito disfrutar de un partido de fútbol. Hace unos días fue en el Wanda Metropolitano y hoy en el Santiago Bernabéu

rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos ha disfrutado del partido del Real Madrid junto al presidente del club, Florentino Pérez /
  • LOOK

Don Juan Carlos no ha querido perderse el partido del Real Madrid. Este miércoles, el Rey emérito ha asistido al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del juego del equipo blanco contra el Mancahester City en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League 2020.

rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos ha disfrutado de una de sus grandes aficiones / Gtres

Ha disfrutado del encuentro desde el palco presidencial, donde se le ha unido el presidente del club blanco, Florentino Pérez, que se ha sentado a su derecha. Los dos hombres se conocen desde hace bastante tiempo ya que a ambos les une su pasión por el deporte rey, de ahí que sea normal verles charlando animadamente cada vez que coinciden en un encuentro.

rey Juan Carlos
Don Juan Carlos y Florentino Pérez han charlado de manera muy animada / Gtres

Es la segunda vez, en menos de un mes, que vemos al padre del rey Felipe VI asistir a un estadio de la capital para presenciar un partido de la Liga de Campones. El pasado 18 de febrero, mientras la reina Sofía asistía a un concierto celebrado en el Auditorio Nacional de Madrid, don Juan Carlos disfrutaba de una de sus aficiones favoritas en el Wanda Metropolitano. Entonces, también se disputaba un partido de ida de los octavos de final, pero entre el Atlético de Madrid y el Liverpool. Durante el encuentro, el Rey emérito compartió palco con el exministro Miguel Ángel Moratinos, el presidente del equipo rojiblanco, Juan Carlos Cerezo, y el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Con su asistencia a ambos partidos, don Juan Carlos ha confirmado una vez más que, si bien ya no cuenta con agenda oficial, sigue disfrutando de sus más grandes aficiones. Además, ha demostrado lo mucho que le gusta acudir a partidos internacionales de interés, aunque no juegue «su equipo». Y es que, si bien nunca ha querido confesar su predilección por ningún club, muchos le consideran seguidor del Real Madrid.

Don Juan Carlos
Don Juan Carlos en el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool / Gtres

Don Juan Carlos tiene muchas más aficiones, como la caza, la gastronomía o las corridas de toros. Sin embargo, las imágenes han dejado constancia que, donde más disfruta es un estadio de fútbol. De hecho, son muchas las ocasiones en las que le hemos visto presenciar un partido de fútbol. Una de ellas, en 2008 durante la Euocopa celebrada en Austria. Otra, en 2014, en la final de la Champiosn League.

Felipe VI y, posiblemente sus hijas, han heredado la afición de don Juan Carlos. Hace unos años se pudo ver al Rey junto a la princesa Leonor y a la infanta Sofía apoyar a los dos equipos de la capital española. Padre e hijas eran fotografiados en el ya inexistente Vicente Calderón como en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias