UNA CITA IMPORTANTE

Todos los detalles de la ‘boda royal’ que no querrá perderse Carlos de Inglaterra

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los Windsor se van de boda, pero no será una boda royal en el sentido estricto de la palabra. Después de más de un cuarto de siglo de relación, India Hicks -ahijada de Carlos de Inglaterra- por fin contraerá matrimonio con David Flint Wood. Será la próxima semana, tras haber tenido que posponer su enlace debido a la pandemia del coronavirus.

India Hicks es nieta de Lord Mountbatten / Gtres

La nieta de Lord Mountbatten, de 54 años, que fue una de las dama de honor en la boda del príncipe Carlos y Lady Diana, ha compartido una preciosa imagen con su futuro marido a través de su cuenta de Instagram: “la semana que viene nos casamos”, ha escrito. A pesar de que llevan mucho tiempo juntos, India y David no habían pensado en darse el ‘sí, quiero hasta ahora. Ni siquiera por darle un marco ‘legal’ a los cinco hijos nacidos de su unión. Sin embargo, en los últimos tiempos han cambiado de idea.

Una feliz noticia para toda la familia, que alegra de manera especial a sus hijos. De hecho, su hijo menor, Domino, se lo contó con gran ilusión a su profesora: “mi madre se va a casar”, aseguró. La pareja tiene cinco hijos: Felix, 24, Amory, 22, Conrad, 18 y Domino, 13. El futuro matrimonio también adoptó a un joven bahameño, Wesley, de 24, después de que su madre mesera muriera de cáncer.

India también ha querido compartir con sus seguidores una instantánea de sus invitaciones de boda, gracias a la cual se han conocido los detalles de este especial evento. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia parroquial Brightwell Baldwin en Oxfordshire, después de la cual habrá una recepción en el pub Lord Nelson. Lo que no se sabe es si a la celebración asistirá algún miembro de la realeza, aunque cabe esperar que el príncipe Carlos esté presente, dado que es el padrino de India y que mantenía una relación muy especial con Lord Mountbatten, que ejerció como su preceptor. Mountbatten falleció de manera trágica en el año 1979, víctima de un atentado del IRA. Curiosamente, India debía haber ido en el barco que explotó  que causó la muerte de su abuelo, pero ella, que contaba 11 años entonces, se había escapado para ver una película.

Aunque no hay datos al respecto, algunas fuentes apuntan a que incluso podría asistir la reina Isabel, ya que la madre de India, Lady Pamela, fue dama de honor en su boda con Felipe de Edimburgo y siempre han mantenido una relación muy estrecha. Tampoco se sabe si los duques de Cambridge o algún otro miembro de la familia acompañarán a los novios en este importante día.

A pesar de que el enlace va a celebrarse en el Reino Unido, en la actualidad, India y su prometido residen con sus hijos muy lejos de allí. La ahijada del príncipe Carlos vive en Harbour Island, en Bahamas, donde disfruta de una rutina tranquila y alejada de protocolos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias